Alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de M80 Radio???

si, la del anuncio k salen dos leones "coketeando" es k cada vez k veo el anuncio me encanta la cancion y no se de kien es...

(como ahora me digais k es de un Triunfito o algo asi me dara algo... [+risas] [+risas] [+risas] )
Se que no viene a cuento, ni tmp responde a tu pregunta, por eso te pido disculpas pero... ¿en que frecuencia está M80? ( es que no consigo pillarla)

Lo siento [+risas] [+risas]
all you need is love - de los beatles
Se llama "Sin Tí No Soy Nada".Es de Amaral.Muy buen grupo,por cierto.
Escrito originalmente por Drew
Se que no viene a cuento, ni tmp responde a tu pregunta, por eso te pido disculpas pero... ¿en que frecuencia está M80? ( es que no consigo pillarla)

Lo siento [+risas] [+risas]


no tengo ni idea, de paso alguien podria poner una lista de emisoras y sus frecuencias??? es k yo no escucho la radio nunca y a veces me dicen "escucha tal programa de X radio" y como no me se ni una de las frecuencias... :-p :-p :-p :-p
Escrito originalmente por Gyzmo
Se llama "Sin Tí No Soy Nada".Es de Amaral.Muy buen grupo,por cierto.


ah, se me olvidaba... muchas gracias por la info [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

ademas Amaral, si no me ekivoco dijeron k estaban contra el canon
Escrito originalmente por SNaIDeR
all you need is love - de los beatles


[toctoc]
Escrito originalmente por Retroakira


ah, se me olvidaba... muchas gracias por la info [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

ademas Amaral, si no me ekivoco dijeron k estaban contra el canon


Si, esta en contra del cannon. Ha echo muchas actuaciones beneficas, movilizaciones contra la guerra, contra el prestige, toco gratis en la fiesta del PCE... Todo un ejemplo a segir para muchos cantantes "progresistas" (y encima de Zaragoza :D)
7 respuestas