Hola a todos de nuevo, os cuento la situación: Hace tiempo vi una película en casa de un colega (pero perdí contacto con él) que me gustó bastante y quería volver a verla. De lo poco que me acuerda, se que iba de
un terrorista informático, pero no era humano, sino que era un super-ordenador. Este ordenador fue controlando paralelamente a mucha gente... mandándoles mensajes a los móviles (para obligarlos a ir a "X" sitio) o mismo llamándolos con voz. También podía controlar los semáforos (para abrirles paso porque a ver, a los protagonistas los perseguía la policía por haber hecho cosas que le ordenó el super-ordenador que os comenté antes)... no se, era algo fantasmada pero la trama me molaba. El objetivo final de ese super-ordenador era... matar al presidente (creo que era). Así escenas sueltas que me acuerden... Una en la que van en un avión y se tienen que inyectar algo que los duerme para que no se mueran. Otra escena en la que estaba un tío en una especie de desierto, desobedeció al super-ordenador y le cayó un cable de alta tensión encima...
Perdonad mi escasa memoria, y el mini-tocho! Si os suena la película... pues eso, decidme el título Gracias de antemano
EDITO: Ya lo puse en spoiler para no joderle la peli a nadie
mocopocho escribió:Hola a todos de nuevo, os cuento la situación: Hace tiempo vi una película en casa de un colega (pero perdí contacto con él) que me gustó bastante y quería volver a verla. De lo poco que me acuerda, se que iba
de un terrorista informático, pero no era humano, sino que era un super-ordenador. Este ordenador fue controlando paralelamente a mucha gente... mandándoles mensajes a los móviles (para obligarlos a ir a "X" sitio) o mismo llamándolos con voz. También podía controlar los semáforos (para abrirles paso porque a ver, a los protagonistas los perseguía la policía por haber hecho cosas que le ordenó el super-ordenador que os comenté antes)... no se, era algo fantasmada pero la trama me molaba. El objetivo final de ese super-ordenador era... matar al presidente (creo que era).
Así escenas sueltas que me acuerden... Una en la que van en un avión y se tienen que inyectar algo que los duerme para que no se mueran. Otra escena en la que estaba un tío en una especie de desierto, desobedeció al super-ordenador y le cayó un cable de alta tensión encima...
Perdonad mi escasa memoria, y el mini-tocho! Si os suena la película... pues eso, decidme el título Gracias de antemano
Coño, podrías tener un poco de vista y no hacer el pedazo de Spoiler!!!!
dba escribió:Te respondo antes de que te digan que esto va en cineol. Creo que te refieres a la conspiración del pánico, Titulo original, eagle eye.
Si, es esa película, muchas gracias! ^^ Pido disculpas... puse el post de mañana temprano y estaba tan espeso que se me pasó por alto cinEol. Que lo muevan o lo archiven, ya está la duda resuelta!