alguien sabe como quitar el vista d eun portatil y poner xp¿?

Hola

Pues me he pillado un portatil hp y viene con windows vista y yopreferia tener el xp,pero me han comentado que los portatiles nuevos hou en dia vienen todo con vista pero que se puede cambiar de vista a xp con una especie de utilidad o algo ya que segun los comerciales no sep uede quitar el vista de los portatiles.

Alguien sabe como quitar el windows vista de un portatil hp y poner el xp,donde puedo pillar informacion o la utilidad necesaria para hacer el cambio??

Ah tambien queria comentar que el vista te viene instalado y que no me han dado ni el dvd del vista ni nada,si logro poner el xp ya pierdo la garantia del portatil??

saludos
a no ser que tengan algo raro, ke lo dudo, has provado a formatearlo, por ejemplo con el partition magic? lo mejor, que te hagas kon un hirens boot cd, ke tienes mogollon de utilidades.

y los del portatil, no te han dado el cd de recuperacion, instalacion o algo parecido, kon tu licencia del vista y demas?

suerte!
Seguramente la instalación del vista venga en una partición aparte del disco duro (HP_Recovery), con lo que no es una instalación al uso como hacemos en los PC de sobremesa.

Para instalar el XP, me temo que necesitas los drivers SATA de tu placa base para que la instalación del XP detecte el disco duro.
2 respuestas