¿Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad de Windos2000 con autoarranque?

Quiero hacer una copia de mi Windos 2k. He visto que en Nero está la opcion de boot disk. He hecho una con emulacion de diskette, pero, aunque arranca, luego no corre el setup de W2k. ¿Como hay que hacerlo entonces?
He pensado hacer un diskcopy, pero no se si así el cd obtenido sera de autoarranque tb.
¿Me puede ayudar alguien, por favor?
¿Has mirado que no tengas la NOTIFICACION DE INSERCION AUTOMATICA DE CD" desmarcada?
Me suena esa opcion que dices, pero no se ahora mismo donde localizarla. De todas formas ese setup que digo solo se puede ejecutar bajo Windows. Debe haber otro oculto que corre sin Windows, pero no se como lo hace. Lo he visto al arrancar desde el CD original, que arranca y no sale simbolo del sistema, sino que acto seguido inicia la instalación. En la copia chunga que he hecho arranca, sale simbolo de sistema y luego nada. Hago un dir y el unico ejecutable que encuentro es ese setup. Le doy y es cuando me dice que solo se puede ejecutar bajo windows. Asi que...estoy mas perdido que una fallera en sudafrica. Alguna idea mas?
Si me dices que al poner el CD Original sí que te autoarranca, entonces no es problema de la opción que yo te comentaba. Más bien debe de ser cosa de tu copia que ha salido mal, ya que el WinME no está protegido, y cuando copias un CD, si el original es autoarrancable, como la mayoría, la copia también lo será, sin tener que marcar ninguna opción en concreto, ya que lo del autoarr. no es más que un ficherito que se encuentra en la raiz del CD o un directorio llamado AUTORUN, que simplemente le indica al Win que archivo ha de ejecutar.
3 respuestas