¿Alguien sabe como puedo hacer streaming de juegos en casa sin internet contratada?

Beelzebul
MegaAdicto!!!
3.497 mensajes
desde feb 2010
Editado 2 veces. Última: 26/01/2019 - 17:42:39 por Beelzebul.
Quiero poder hacer streaming desde el PC a otro equipo en casa pero es una casa en la que no tengo contratado internet. Pero he probado steam, Parsec, Rainway, y ninguno funciona. Mucha tecnologia y tal, pero dependemos de un servidor externo. Así que me he quedado flipado que estos sistemas o programas no funcionan si no estamos conectados a sus servidores, aunque sólo quieras hacer streaming en casa.

¿Conocéis de algun programa decente en el que dé igual si tienes internet o no?
Quizás puedas probar con Moonlight. Yo lo utilizaba para hacer stream desde mi PC hacia una Raspberry Pi y no creo que necesite conexión a Internet.
Beelzebul
MegaAdicto!!!
3.497 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 26/01/2019 - 19:50:35 por Beelzebul.
Morpheus24o escribió:Quizás puedas probar con Moonlight. Yo lo utilizaba para hacer stream desde mi PC hacia una Raspberry Pi y no creo que necesite conexión a Internet.

Gracias por la ayuda. Antiguamente no hacía falta, porque G-Force Experience no tenia que logearse. Pero lo cambiaron y estoy en las mismas. Y Moonlight depende de G-Force Experience y sus actualizaciones. Ya lo probé el otro día y nada. ;(
Es verdad, menuda dependencia de Internet.
Darumo
MegaAdicto!!!
12.268 mensajes
desde nov 2004
en Málaga
¿Y usar internet del movil para pasar el escollo de logearse en Parsec?, después todo queda en red local.
Beelzebul
MegaAdicto!!!
3.497 mensajes
desde feb 2010
Darumo escribió:¿Y usar internet del movil para pasar el escollo de logearse en Parsec?, después todo queda en red local.

No habia caido. Te refieres a crear una conexion compartida con el movil que haga de router y una vez logueado vuelva a conectar el pc a la wifi ¿no?.

Lo probare, aunque intuyo que en cuanto lo desconecte el programa se me cerrara o algo. Porque sin tener internet el programa ni carga.
Darumo
MegaAdicto!!!
12.268 mensajes
desde nov 2004
en Málaga
Beelzebul escribió:
Darumo escribió:¿Y usar internet del movil para pasar el escollo de logearse en Parsec?, después todo queda en red local.

No habia caido. Te refieres a crear una conexion compartida con el movil que haga de router y una vez logueado vuelva a conectar el pc a la wifi ¿no?.

Lo probare, aunque intuyo que en cuanto lo desconecte el programa se me cerrara o algo. Porque sin tener internet el programa ni carga.

Si. Puede que no te cierre la conexion local al desconectar. O que el consumo de datos móviles sea mínimo.