alguien sabe como puedo digitalizar desde formato VHS?

buenas foreros.

pues resulta que estoy ya cansao de ver mis viejas cintas VHS, donde tengo verdaderas maravillas grabadas, recogiendo todo el polvo de mi casa.

me gustaria saber si alguien conoce algun metodo, programa y a ser posible valoracion del mismo, para digitalizar el contenido de estas cintas.

echadme un cable, que el otro dia me encontre la primera temporada completa de V :-O, q a saber desde cuando esta eso grabado, quien sabe lo mismo hasta tengo la primigenia muerte de chanquete y yo sin saberlo.

un saludo X-D
para pasar VHS al disco duro, solo necesitas una tarjeta capturadora de video, no confundir con sintonizadora de tv.

http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_DVD_EZMAKER_PRO_PCI.html

No sé, si será esto lo que buscas. espero q si.
saludos.
es exactamente lo q buscaba.

gracias :)
Mirate esta, que aunque es sintonizadora de tdt y analogica, tiene entradas de s-video y video compuesto. Pero te la recomiendo por que lleva un chip especifico para comprimir en mpeg2 con lo que la calidad que tendras en captura de video es muy superior a la que te puede ofrecer una capturadora de video por software:
Hauppauge

No comprendo el precio que pone en la pagina oficial, ya que en pcbox la venden por 97€
3 respuestas