Alguien sabe cómo lexes se kita historial de barra de herramientas?

Haber, le doy a herramientas, si marco historial sale y si lo desmarco, debería de kitarse no? pos no.

alguien sabe como solucionar esta gilipollez? [enfa]
ninfa escribió:Haber, le doy a herramientas, si marco historial sale y si lo desmarco, debería de kitarse no? pos no.

alguien sabe como solucionar esta gilipollez? [enfa]

Navegador??
Haber si me explico mejor, abro el explorer,hay una opción que pone fuentes, otra herramientas (q es la q me interesa en cuestión) dentro de herramientas histrial y otras opciones más,antes me dejaba ocultar la opción historial pero ahora siempre está visible cuando abro favoritos. [buuuaaaa]
Te refieres al botón "Historial" ese que es un como un reloj? Eso es lo que no quieres que se vea?

SOLUCIÓN: Ver -> Barras de herramientas -> personalizar -> seleccionas el reloj, y de das al botón "quitar".

Te refieres los archivos del historial, es decir, a que quieres que el historial esté en blanco?

SOLUCIÓN: Herramientas -> opciones de internet -> borrar historial. (Hazlo dos veces para asegurar).

Si no es nada de lo que he dicho, es que no comprendo bien lo que estás preguntando.
Me refiero a lo q se keda anclado al menú cuando le das por ejemplo a favoritos me sale por mendas favoritos, fuentes e historial, lo qkiero es kitarlo de ahí y q no salga, pero poderlo poner y kitar cuando kiera. ein?
A ver, que no sé si te entiendo:
Te refieres a cuando estando en una página le das a favoritos? Que si le das, pues se queda el enlace luego en el menú de "Favoritos" del explorador? Y lo que quieres es que algo que has añadido a favoritos no se vea siempre, sino sólo cuando tú quieras?
Si es eso, me temo que la solución es tener dos sesiones diferentes y usar una cuando quieras navegar con tus favoritos y usar la otra cuando no quieras que te vean lo que tienes agregado a favoritos.

La otra opción que tengo para pensar es que hables de la "ventana" que sale a la izquierda del navegador cuando pinchas en historial. Pero vamos, eso se cierra dándole a la X y si pinchas sobre algún enlace de los que te pone, con el botón derecho, podrás eliminar uno a uno o todo un día.
Te pongo una imagen, a ver si van por ahí los tiros.

Imagen

Si no es nada de lo que digo, perdóname, je, pero es que no entiendo bien lo que quieres decir :(. No puedes hacer una captura de pantalla y ahí señalar lo que quieres quitar o no?
Exacto,lo q kiero kitar es lo q se keda anclado a la izquierda si abres la página de inicio, mando captura si soy capaz.

Edito,he intentado enviar la captura y se kedó pillado el mensaje. [triston] [mamaaaaa]
En teoría, si lo cierras una vez pinchando en la X (en mi captura está justo debajo del ".es" de http://www.google.es) ya no vuelve a salir hasta que de nuevo pinches en el botón historial (o favoritos) que está en la parte superior.

Acabo de hacerlo, vamos, así me ha funcionado.
Pues yo le doy a x,o sea, cerrar y nada, cada vez que abro la página de inicio y entro en favoritos ahí está el dichoso historial de los cojones q me tiene ya de los nervios. }:/
8 respuestas