Alguien sabe como instalar Bluetooth en Win. Vista?

Muy buenas, quisiera saber si alguién de aqui me podría decir como instalo el Bluetooth integrado que tiene mi portatil, concretamente "Acer Aspire 9420 con Windows Vista Ultimate"

Mi problema comenzó cuando instalé el Windows Vista hace un més, antes de instalar el Windows Vista, todos los periféricos integrados del portatil funcionaban perfectamente, no tenía ningún problema.

Y la historia fué así, mi compañero del cole, bueno "el profe mío" trabajaba en Pc City y antes de que entre en el instituto como profesor de Electrónica pudo pillar varios CD's originales de Windows Vista legalmente y claro al ser nuevo al instituto, quiere ganar nuestra confianza, tal etc el restolo sabeis, y bueno, así comenzó.
Me dejó el Windows Vista Ultimate para provar lo.

Instalé Windows Vista y me encuentro con esta problemilla del Bluetooth, con softwares no tengo ningún problema como dicen varias personas, eso ya es otro tema en la que no me meteré.

Joder, perdonad si habeis leido mucho y calentar la cabeza, con un par de copitas de soluciona "no todo desgraciadamente" [beer]

Aver si me hechais una mano y me ayuda a instalar el Bluetooth [plas]
Gracias de antemano!

Pues eso dicho lo dicho cya XoXo!!

PD: ya visité la web oficial del acer para descargar el Driver, pero igualmente, la web como muchos saben, ponen lo minimo, todo muy bonito, bien presentado, ogh que glamour, pero nada, osea, me descargué el archivo, pero nada.
0 respuestas