¿Alguien sabe como funcionan los hierros estos?

Esta mañana ordenando unas cajas me he encontrado los hierros estos, y hace un rato me he fumado un peta y pensando me he acordado que los habia puesto donde el ordenador, asi que he venido y llevo cerca de 20 minutos intentando hacer algo.

CREO que son unos hierros de esos que se enredan entre ellos, lo tipico que te viene un colega y te dice a ver si sabes sacarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Digo creo porque igual es cualquier cosa y llevo media hora haciendo el subnormal, asi que por eso os pregunto..

Imagen

¿es lo que estoy pensando? ¿como funcionan? me estan agobiando un guevo y al final se van a ir por la ventana o los voy a doblar con un alicate pa engancharlos[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se trata de girarlos a la vez para que se meta uno dentro del otro.

Pero joder, explicarte cómo por aquí es jodidamente difícil, me veo incapaz :( Sólo que donde se acaban uniendo (es decir, lo que tienes que juntar e ir moviendo) es donde están ambos "lazos". Al otro extremo no le hagas mucho caso.
Yo si lo se
lo que no se es como explicarlo xDDD
me venian con las pipas, y depsues de intentarlo una tarde lo consegui.

Tienes que unir la parte del "giro" y hacer un poco de fuerza, no se si me entiendes , cuandov eas el truco es sencillisimo, te lo aseguro ;)
como alguien no lso tenga en su casa y te haga un tutorial con3 o4 fotos va a ser un infierno explicarlo por aqi xD
Es lo que llevo intentando todo el rato, unirlos por donde hace la cruz el giro..

¿como los coloco entre si para engancharlos? hacerme algo con el paint [carcajad]
Dios, yo estuve como media hora dándoles vueltas, y ya ni me acuerdo como se sacan, y no digamos juntarlos de nuevo XD
Joder, estan acabando conmigo.. [qmparto]
Jurl, yo se hacerlo, pero dibujarlo, como que no, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un giro y posición de la parte redonda, pero no se explicarme mejor. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: También he logrado hacer el de 3, lo hice mirando una película y después ya me salió con más dificultad.

Creo que el truco, no me hagáis mucho caso, suele estar en NO PRESTARLE MUCHA ATENCIÓN, deja a tu mente a su bola, seguro que piensa mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas