Alguien sabe como es este movil?

Mu buenas, estoy intentando cambiar de movil y no gastarme mucha pasta, cosa k siendo de movistar es complicao xD pero bueno, keria ver si alguien sabia si este movil Grundig G410i es bueno, i si la marca grundig funciona bien en cuanto a moviles...
Muchas gracias por adelantado ^^
Bueno yo tenia el hermano pequeño de este movil el grundig 402i la carcasa era bastante malilla ya que me caí de la bici y se me petó toda la pantalla pero bueno si eres cuidadoso y vigilas no creo que haya problema, en el tema de funcionalidades recuerdo que tenia bluetooth IrDA camara vga con flash y alguna cosilla mas, suena muy bien por lo que cuesta pero hay trampa,no te deja hacer videos de mas de 100 kb ni te deja recibir archvios de 100kb etc otro aspecto en su contra es que el volumen de una llamada era muy bajo si habia ruido no te enterabas de nada (estando el volumen a tope) y tenias que poner el manos libres, entonces te quedabas sordo.No se si habran mejorado, enterate haber si conserva estos fallos.Si puedes ahorrar para un movil mejor hazlo, porque en cierta manera si eres exigente con un movil te se quedara corto.Acualmente tengo el nokia 6230i y es un todoterreno asi de simple.Por cierto la bateria del 402i duraba bastante y se cargaba en nada.

Un saludo
1 respuesta