alguien sabe como enmarcar puzzles??

tengo una amiga que ha hecho un puzzle de estos todo grandes y kiere enmcarcarlo, pero no sabe como se pega, y esas cosas q hay q hacer

ayuda¡¡¡ [fumando]
Simplemente que coloque todas las piezas en un bloque de caucho y use cola transparente (esa que parece barniz y viene en botes tipo de pintura) y lo eche por la parte visible del puzle.

Aunque parezca que no quedará todo uniforme y consistente para que pueda llevarlo a enmarcar o si quiere hacerlo ella misma pues también es posible.

Dale la enhorabuena de mi parte por acabarlo [chiu]
muchas asias por contestar ;-)
Termina antes llevándolo a una tienda de cuadros / cristalería. Te lo hacen rápido, de un día para otro si no tienen mucho trabajo, y queda bastante bien. Mi hermana ha enmarcado ya unos 7 ó 8 de 5.000 y 10.000 piezas, y los tiene colgados por toda la casa ;)
verm83 escribió:Termina antes llevándolo a una tienda de cuadros / cristalería. Te lo hacen rápido, de un día para otro si no tienen mucho trabajo, y queda bastante bien. Mi hermana ha enmarcado ya unos 7 ó 8 de 5.000 y 10.000 piezas, y los tiene colgados por toda la casa ;)


Y la pregunta es: ¿cómo leñes hace para llevarlos hasta la tienda? Porque sin pegarlos ni nada, yo no me atrevería a llevarlos por la calle :) A no ser que se lo des sin montar al de la tienda y lo haga él ;)
Juas !! Mi hermana siempre los monta en un trozo de contrachapado, o en un cartón grande y luego va por la calle cual camarero con bandeja, teniendo cuidado con todas las personas, animales, etc ;) Menos mal que la cristalería le pilla cerca, que si no...
En los puzzles que he hecho yo venia el sobrecito ya en la caja que sólo había que mezclar con agua y aplicarlo con un pincel. Se deja secar, lo envuelves si quieres y lo llevas a la tienda de enmarcar cuadros XDXDXD
lo que no se os ocurra es echar el pegamento por detras, que yo se de uno que se le quedo un puzzle liquido X
verm83 escribió:Termina antes llevándolo a una tienda de cuadros / cristalería. Te lo hacen rápido, de un día para otro si no tienen mucho trabajo, y queda bastante bien. Mi hermana ha enmarcado ya unos 7 ó 8 de 5.000 y 10.000 piezas, y los tiene colgados por toda la casa ;)



10.000 piezas??!?!? como va a ir por la calle con un puzzle de 10.000 piezas? por lo menos medirá 100x200 cm, mas o menos porque yo hice uno de 5.000 y era grande de cojones.

Respecto a lo de enmarcar, depende el tamaño, pero por ejemplo mi hermana se ha enmarcado muchos ella con los marcos que venden en los todo a 100.
Aquí lo explica por encima. A ver si te sirve de ayuda.

Enga, nos vemos.

[beer]
10 respuestas