Alguien sabe como editar los PV y Vocaloids en Project Mirai DX

Es que me a surgido la duda ein?
es que vi Videos de personas con el juego editado como que en las canciones aparecian otros vocaloids que no aparecen en el juego sin editar tales como Rana Gackpo o canciones de Gumi sin otro Vocaloid cosa imposible en el juego original
entonces creo que se puede sin hacer nada tan avanzado com tener una R4 ya que tengo la copia digital del juego
asi que espero que halguien sepa como y me pueda decir para intentarl [sonrisa] [sonrisa]
Algo había escuchado de ciertas canciones y animaciones que no fueron usadas en la versión final pero que siguen ahí en el código del juego aunque inaccesibles para el usuario, a lo mejor en GBATemp encuentras algunos mods para el Project Mirai DX, eso sí, es probable que tu consola tenga que tener CFW para cargar los mods, no estoy muy puesto en el tema la verdad.
PD: Yo también tengo el juego
Nota de moderación:

@ElSpringlees Mi observación no tiene nada que ver con tu duda, sin embargo:
Respecto al mal uso/escritura de la palabra "halguien" (error bastante evidente) considero personalmente que si lo haces a propósito por algún motivo me parece que está de más. Si es que no sabias como se escribe correctamente la palabra (lo correcto sería "alguien") entonces creo que deberías darle un repaso serio a tu ortografía... Considero que un uso apropiado de la ortografía en el foro, además de dar una imagen agradable y de ayudar a que todos (o la mayoría te entiendan) también hace parte del respeto y sana convivencia con los demás

Por esa razón me tomo la molestia de editar el título de tu hilo, y espero que tengas en cuenta mi amable sugerencia [oki] . Saludos
@fmkid a decir verdad mi ortografia es pesima y gracias [sonrisa]
3 respuestas