alguien sabe como dejar el puto tabaco

hola a todos estoy hasta los huuuuuuuuuuu.... del tabaco pero es
pues tu mismo eres la solución, planteatelo, mu seriamente, y en lugar de entretenerte con un cigarrillo mira de entretenerte con otra cosa, mira de mantener tu mente en otra cosa.

Y tomatelo como una rutina, pero tu eres la única solución, tu fuerza de voluntad.
Comprate un bote entero de chupa chups y asegúrate de tener la boca ocupada, o haz un montón de actividades en las que no puedas nadar, como fumar. Si te sirve tengo un primo que es cirujano, le puedo pedir que me traiga alguna foto de una autopsia de un fumador, igual con eso se te quitan las ganas...
Piensa todo lo perjudicial es, ya as exo una cosa importante y a sido empezar, ahroa enaimos y pa alante, busca en internet alomejor pone algo, muxos dicen q con xicles te kites la adiccion xD no se

[mode BOU on] Si fumas vives menos, si vives menos folla menos xD[mode BOU off]

Pd: debia acerlo xD espero q no lo moleste :P
noeru_m escribió:haz un montón de actividades en las que no puedas nadar, como fumar.



Hay que ver lo que puede salir cuando se tergiversan las cosas... Bueno, supongo que entendeis lo que quería decir...
noeru_m escribió: o haz un montón de actividades en las que no puedas nadar, como fumar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento me ha hecho mucha gracia, jejejeje! [fumeta] [qmparto]

PD: Jo, por dos minutos...
Pues no hay ninguna fórmula, es cuestión de querer.

Tú ya has dado un paso, querer dejarlo, ahora le añades si te encuentras fuerte psicológicamente, o sea, que no tengas preocupaciones, ni estres ni nada de eso. Por último, si tienes gente que te ayude, te apoye, vamos.

El día 16 de agosto del 2003 lo dejé, y hasta el día de hoy, y a mi me gusta fumar, pero iba por 3 paquetes diarios. Lo dejé de golpe, nada de poco a poco, eso no vale pa na, ni tampoco necesité pastillas ni polladas varias. Simplemente le prometí a mi látigo que era el último y que no entraba en mi casa fumando, y a una amiga le prometí que si lo dejaba, jamás en la vida volvería a fumar, y eso hago. Y lo dejé en un mal momento, recien salido del hospital, de una operación, y que me dejaba tumbado sin casi poder moverme 1 mes.

Y no me costó trabajo, ni pasé el mono, ni nada, ni tampoco me separé de la gente que fuma, ni les dije que en mi casa no se fuma, simplemente no fumo y punto.

A veces me vienen unas ganas de muerte de fumar, pero pienso en algo diferente, no sé, hago algo en el pc, o me levanto y me voy a la cocina pensando en que voy a tapear, y se me quitan las ganas, e imagino que eso me pasará durante años, pero weno, como que me da igual.

Si realmente quieres dejarlo, ni lo pienses, déjalo ya.

Enga, nos vemos.

[beer]
Muchas ganas y esfuerzo , voluntad...y muchas muchas PIPAS XDXD
VOLUNTAD.

Para ayudarte puedes hacer una promesa a alguien, o a algún santo (si eres creyente). Un amigo lo hizo de esta forma, porque él mismo se notaba que se estaba PUDRIENDO por dentro. Piensa que el tabaco es m***da, y se acabó. Suerte, y voluntad. [oki]
Échale una ojeadilla al libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" de Allen Carr. Mi primo se fumaba un paquete y medio al día aproximadamente, se leyó el libro y lleva ya sin fumar casi 4 meses.

Suerte y ya nos contarás ;)

Salu2 :)
Yo mañana hace un mes que dejé de fumar. De momento lo llevó bien, aunque hay momentos en los que me entran ganas, muchas ganas. Sobre todo estando de fiesta por ahí...
Pero bueno, todo es mentalizarse. No hay ninguna formula mágica.
Yo no estoy usando nada, pero quizá me lea "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo" (El que te dicen arriba) ya que compré un par para regalar el finde pasado, en la Feria del Libro, y uno era para mi padre que, lo termino antes de anoche, y ayer no fumó ninguno, y teniendo en cuenta que lleva más de 30 años fumando de continuo y mucho, lo veo bastante logro. Si consigue dejarlo del todo ese libro es la máquina.

Suerte con lo tuyo :)
yo digo igual q el compi, comprate el libro, aunq tndras q poner de tu parte. Yo le compré el libro a mi novia, me costó 10 euros en el corte ingles. lleva ia 2 meses...
no empezar, pero eso lo has leido tarde [toctoc]

no hay formulas magicas. solo la voluntad. otras cosas (libros, sustitutivos, mantener la boca y manos ocupadas...:-P) ayudan, pero lo basico es la voluntad.

mi madre fumaba 3 cajetillas de negro al dia, y lo dejo de un dia para el siguiente, sencillamente dijo "no" y dejo el paquete a la vista en la mesa, y ahi lo dejo un mes.

lo dicho. di NO.

saludos cordiales.
Esteban_Rp escribió:Muchas ganas y esfuerzo , voluntad...y muchas muchas PIPAS XDXD

mi madre se kito de fumar asi 200 paketes diarios de pipas :D tu veras k se te kitan las ganas de fumar y de tomar pipas [burla2]
Yo llevaba fumando seis años, lo deje hace nueve meses, pero volví hace dos, esos siete meses que me pasé sin tabaco fueron una muy buena época, se notan los cambios en la economía, en la salud, en la piel, en el pelo.

No te lo vas a creer pero dejé de fumar por el pelo, en aquellos momentos quería tener el pelo largo, y empezó a preocuparme que se me callera tanto ( en realidad era más bien psicológico ) y entonces me enteré que el tabacco puede contribuir a esto, entonces lo dejé.

Hazme caso, sin tenerle miedo no lo dejas, lo mejor es ponerte a hacer ejercicio como un brutote, correr todas las mañanitas un poco y entonces ir dejandolo, cuando fumes te sentiras fatal porque echas a perder todo el esfuerzo que haces, así es muy facil de dejarlo, puedes tardar un mes más o menos en no sentirte enmonado, pero a partir de allí todo va bien, los peores momentos son cuando estas esperando algo, o de pie entre gente que no conoces, antes te echabas tu cigarro y al carajo lo que te rodea, ahora te pasas ese tiempo diciendo, si tubiese un cigarro, es muy duro pero despues se pasa esa sensación.

Yo volví por razones ajenas, una mala época si señor, pero quiero volver a dejarlo, si he podido aguantar siete meses podré aguantar ocho o nueve en esta temporada, así hasta aguantar los doce meses del año, quiero empezar el periodo 2.0 sin tabacco este Lunes, hasta septiembre no se cuentan los dias porque los primeros son de preparación a abtenerse, luego cuentas por meses no por dias que si no dices ¡ Huy que de tiempo llevo !! y en realidad llevas unos 30 miseros dias.


Saludos
Puede parecer una gilipollez, pero yo creo que es tan sencillo como no comprando tabaco. A mi parecer es mucho más fácil por ejemplo que desenviciarse del PC, que siempre está ahí. Sin embargo el tabaco, te acabas la caja, no compras más y solucionado [toctoc]

Un saludo.
Siempre hay alguien que te pasa un pito.
Y como bien ha dicho Frane,ni libros ni pollas en vinagre,hay que dejarlo con dos cojones y punto.
Yo hasta ahora no he tenido los webos suficientes,es decir no lo he dejado del todo,aunke ya llevo más de 5 días sin fumar nada :)
Empecé a dejarlo hará unas tres semanas,xq no se ke me pasó,estaba acostado y empezó a dolerme el pecho,pero de una forma descomunal........incluso pensé en pedirle a mi madre que me llevase al hospital,en mi familia somos propensos a las taquicardias :S y desde entonces he rebajado considerablemente mi consumo hasta tener webos de decir a la mierda el tabaco...que pronto lo diré.
Lo malo es cuando sales,siempre apetece uno,y claro como estás bebido........:(
Pero bueno,en nada mando el humo a tomar x culo...aunke nunka dejaré "los tabacos mezclados",esos son parte de mi vida [sati] [sati] [sati]
Y lo dicho,hay que dejarlo radical!!!!!(A ver si tomo ejemplo ;))
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para dejar de fumar primero hay que querer dejar de fumar, si quieres dejarlo y tienes voluntad NO PROBLEMO, yo no fumo mucho (ni un paquete a la semana) pero tampoco quiero dejarlo... [fumeta]
GXY escribió:no empezar, pero eso lo has leido tarde [toctoc]
Por lo que veo sabes mucho del tema. Y si te digo que yo empecé a fumar a los 14 años por que me salió de los cohones, y que la mayoría de gente fuma por que le sale de los cohones, y que a la mayoría de gente nos gusta fumar y que lo dejamos por que llegamos a un extremo que ya no es placer si no vicio y que eso nos perjudica la salud gravemente, y que después de, por ejemplo yo, 20 años lo dejamos a pesar de que nos gusta?.

Enga, nos vemos.

[beer]
io empece tambien xq me salia de los kinders, cuan2 iba a la disco con 16 años y me ponia a bailar en la pista con los colegas... me kreia hasta importante XDD [pos eso]
Durante un invierno me entró bronco-espasmo (bronquitis y asma) lo pase muy mal, fiebres de 40º sin contar la visita a urgencias ahogandome y el suero y oxigeno durante una hora...
me vi tan apurao q todo kambió, aun tngo alguna q otra secuela pero ya son 8 años los q llevo sin fumar y seran muchos mas...
muchas gracias a todos pero me habeis animado mucho mirar lo que os digo hoy es dia 21-sabado -8-2004 manaña cuando creo que se me va ha acabar el paquete de tabaco que es manaña domingo no voy a fumar mas pero por muchas ganas que tenga
gracias a todos y ya os contare. chao [oki]
Sebastronius escribió:... tu eres la única solución, tu fuerza de voluntad.


Lo has clavado .

Llevo 3 años sin fumar y lo dejé cunado fumaba casi 2 paquetes diarios , llevaba enganchado mas de 15 años y lo unico que tuve que hacer es Plantearmelo seriamente , dejé de comprar , pedir y evité durante unos meses lugares como bares , discotecas , etc ...
tiré ceniceros , encendedores y hasta las cerillas , borré cualquier cosa en casa que me recordase el tabaco y por supuesto le heché dos cojones y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD .

Hoy dia soy otro : respiro bien , huelo las cosas , distingo los sabores y mi calidad de vida a mejorado muchisimo , no engordé nada como se cree y es lo mejor que he hecho en mi vida .
Reconozco que fué duro y lo pase mal , sobre todo el primer mes , al segundo me costaba menos y al tercero apenas tenia mono solo cuando salia de casa .

espero a ver ayudado
bueno acabo de ver el hilo y la verdad me intereso aunque yo soy de los que nunca ha probado un cigarrillo, sin embargo ver como mis amigos y amigas se enganchan cada vez mas con esa basura me pone mal y hasta ahora no he conseguido que realmente lo dejen. he "conseguido" el libro que aqui mencionan y la verdad me ha parecido muy bueno. si alguien lo quiere simplemente que me lo pida x msn a nachoroccor y se lo mando. sino puede recurrir a la por todos conocida fuente de informacion
Frane escribió:Por lo que veo sabes mucho del tema. Y si te digo que yo empecé a fumar a los 14 años por que me salió de los cohones, y que la mayoría de gente fuma por que le sale de los cohones, y que a la mayoría de gente nos gusta fumar y que lo dejamos por que llegamos a un extremo que ya no es placer si no vicio y que eso nos perjudica la salud gravemente, y que después de, por ejemplo yo, 20 años lo dejamos a pesar de que nos gusta?.


españa es un pais libre.

y fumar, es una estupidez muy grande, te pongas como te pongas (y esto me lo han corroborado muchos fumadores con los que he hablado del tema).

aparte cuestiones fisiologicas, economicas y sociales, si fuera "bueno" los consumidores no tendrian remordimiento o culpa por serlo, y muchos (la gran mayoria) lo tienen, preguntate porque.

saludos.

pd. en mi casa eramos 6 y fumaban 4 asi q no seria por falta de oportunidades, sino por sincero y real asco. Ademas, cuando ves como destruye fisicamente y en comportamiento a una persona el tabaco, le coges aun mas odio.
Imaginaos que cada vez ke vais a fumar un cigarro la polla se os reduce un centimetro, antes de encender el proximo cigarro, yo de vosotros lo pensaria.
24 respuestas