Alguien sabe como crear canal acceso directo uLoader

Saludos
Haber si alguien sabe y puede ayudarme.
Tengo todo instalado y me funciona correctamente, pero quería saber si se puede crear un acceso directo en el munú de la Wii, para acceder directamente al programa uLoader, osea, que no tenga que pasar por the homebrew channel, luego cargar el uloader y luego elegir el juego desde el HDD via usb.
Ruego si alguien sabe me responda como se hace
Os doy las gracias de antemano.

:-?
Fuente: Wiki Uloader
http://www.elotrolado.net/wiki/ULoader
He visto que se puede colocar uLoader como un canal más de Wii, ¿cómo puedo hacerlo?

R= Es necesario crear un canal en formato WAD (que se instala con WAD Manager) con el DOL forwarder de uLoader o con el DOL ejecutable de la aplicación.

Para crear un canal forwarder pueden utilizarse las herramientas que se proporcionan en el paquete oficial de uLoader en el directorio "forwarder_v2" en conjunto con Loadstructor y/o Yaulct, revise los archivos Leéme.txt en el mismo directorio para mayor referencia.

Existen diversas herramientas que permiten crear canales legales a partir de un DOL forwarder o de un DOL ejecutable, Loadstructor y Yaulct son ejemplo de ellas y cuentan con soporte oficial por parte de Hermes. Otras herramienta con la que se pueden crear canales es CustomizeMii o Simple Forwarder Channel Creator.

En este hilo del foro puede encontrarse mayor información sobre Loadstructor.

Considere que un Canal mal formado puede provocar un brick a la consola Wii, use las herramientas con precaución.


Hago incapie en cuanto a la precaucion, ya sea que lo descargues o lo crees, asegurate de tener las herramientas necesarias para actuar en caso de un banner brick, ya sea bootmii como boot 2 o preloader o bien que alguien mas con estas precauciones pruebe el canal por ti.
1 respuesta