He visto que se puede colocar uLoader como un canal más de Wii, ¿cómo puedo hacerlo?
R= Es necesario crear un canal en formato WAD (que se instala con WAD Manager) con el DOL forwarder de uLoader o con el DOL ejecutable de la aplicación.
Para crear un canal forwarder pueden utilizarse las herramientas que se proporcionan en el paquete oficial de uLoader en el directorio "forwarder_v2" en conjunto con Loadstructor y/o Yaulct, revise los archivos Leéme.txt en el mismo directorio para mayor referencia.
Existen diversas herramientas que permiten crear canales legales a partir de un DOL forwarder o de un DOL ejecutable, Loadstructor y Yaulct son ejemplo de ellas y cuentan con soporte oficial por parte de Hermes. Otras herramienta con la que se pueden crear canales es CustomizeMii o Simple Forwarder Channel Creator.
En este hilo del foro puede encontrarse mayor información sobre Loadstructor.
Considere que un Canal mal formado puede provocar un brick a la consola Wii, use las herramientas con precaución.