Alguien sabe como construir un adaptador usb para el dual shock2

Pues eso ya que por aqui no venden ninguno y pues mejor lo fabrico yo y me entretengo pero nesesito los diagramas y drivers.

esto para conectar mis controles y accesorios al ps3

espero puedan conseguirme una pagina ustedes pueden
Por aqui donde es? pq yo ya tengo ese adaptador, comprado por unos 9€....Que yo sepa ya está a la venta en mayoria de las tiendas de videoconsolas... [bye]
si, existen varios manuales pa fabricar un adaptador pa poder conectar los mandos de ps2 al pc, uno de ellos por puerto paralelo (muy sencillo de construir); tambien ahy otro manual, mas complejo, que explican como construir uno con conector USB, este seguramente te funcionara en la PS3 tambien (si alguien lo tiene construido y probado en ps3 que lo diga); pero te recomiendo que te compres uno ya echo, ES MAS BARATO que comprar los componentes y fabricarlo tu, ahorras tiempo, y estara mejor echo; yo ayer compre uno muy chulo de ardistel , en un GameStop, por 9 pavos... funciona muy bien, y ademas convierte el boton Mode de DualShock2 en boton PS de sixasis¡¡¡
y donde estan esos manuales? :cool:
Se necesita un microcontrolador y programarlo, y que yo sepa es bastante dificilillo encontrar el code por la red...

Solución: comprarlo en una tienda y listo [sonrisa]




Salu2, Snake! ;)
capitanazo escribió:y donde estan esos manuales? :cool:


google y tu imaginacion a la hora de eleguir las palabras magicas...
Por 9 € no me mato a hacer un adaptador xD. [fumando]
6 respuestas