¿alguien sabe cambiarle la musica a una iso con el wiiscrubber?

primero de todo un saludo para todos, es que soy nuevo [sonrisa] .
bueno a lo que iva queria preguntar si hay alguien que sepa cambiar la musica de una iso de wii con el wiiscrubber, es que el problema que yo tengo es que le estoy cambiando la musica al tales of symphonia dawn of the new world, mediante el BCSM-GUI convierto mis mp3 a BRSTM y con el wiiscrubber los pongo en la iso del tales, pero, al probarla parece que funcionan pero al terminar el audio, musica, o como se le quiera llamar no se repite desde el punto de loop.
¿hay alguien que sepa que puedo hacer? necesito ayuda, cuando termine de hackear la musica de la ISO pensava subirla a internet i iva quedar genial, me desepero [buuuaaaa] .
P.D. si alguien tiene el programa brstm-wav(un)packer, podria pasarmelo pero que no sea en megaupload que es el unico lugar en donde lo encuentro.
P.D2. no estoy muy seguro de si esta pregunta va aca, si es asi mil perdones.
P.D3. ¡¡¡pooor favoor siii alguien tiene una remota idea por favor que me mande un MP y me diga algo o almenos que me mande el programa brstm-wav(un)packer, lo suplico. [buuuaaaa]
Hacer brstm's con loop no tiene mucha complicacion, antes usaba un .bat que habia por aqui en este foro y lo hacia muy bien. Jamas he usado el bcsm-gui, y supongo que no sera muy dificil, tendra algun boton para seleccionar si lo quieres con loop o sin loop por ahi. Pero si no lo tuviera, prueba un programa llamado brawlbox, que es relativamente sencillo de encontrar. Tiene la opcion de generar un brstm, seleccionando al vuelo los puntos de loop y si lo quieres con o sin loop. Si tu programa no tiene visible la opcion del loop, prueba este, yo lo utilizo casi a diario y va muy bien.

PD: Creo que el brstm-wav(un)packer es el bat que usaba yo antes precisamente. Supongo que lo tendre por ahi, si lo sigues necesitando te lo podria pasar por mediafire.
te agradeceria mucho que me lo pasaras si podes, ademas porque ya probe con el brawl box tambien y sale lo del punto de loop , es mas le pongo el punto de loop y todo despues testeo el brstm con el brawlbox y se repite pero al poner el brstm en el juego no se repite.
si vos tenes alguna manera efectiva de hacerlo ¿podrias decirmelo como lo haces por favor? , porque no creo que sea cosa del juego sino ,de entrada la musica no se escucharia, ¿no?
bueno por lo menos querria que me pasaras el brstm-wav(un)packer por mediafire te lo agradeceria
2 respuestas