¿Alguien sabe algo sobre Matterfall?

No he visto hilo alguno hablando sobre este juego, y a primeras tiene buena pinta.

¿Alguien sabe algo sobre él? ¡Gracias!
Destructoid por ahora solo lo ha analizado con un 75.
Pues sale mañana si no me equivoco. Si llega a Canarias igual lo pillo.
Un saludo
Yo lo acabo de comprar (Al trabajar en GAME los juegos llegan algo antes) y viendo gameplays tiene buena pinta, ya os contaré a ver que tal.
Puzzlee escribió:Yo lo acabo de comprar (Al trabajar en GAME los juegos llegan algo antes) y viendo gameplays tiene buena pinta, ya os contaré a ver que tal.

Pues ya diras. De primeras me llamaba. Me encanto resogun y super star dust. La nota esa de 75 me ha chocado.
Un saludo
PD:aprovecho y pregunto. Salia a 20 euros?
JYPXIXON escribió:
Puzzlee escribió:Yo lo acabo de comprar (Al trabajar en GAME los juegos llegan algo antes) y viendo gameplays tiene buena pinta, ya os contaré a ver que tal.

Pues ya diras. De primeras me llamaba. Me encanto resogun y super star dust. La nota esa de 75 me ha chocado.
Un saludo
PD:aprovecho y pregunto. Salia a 20 euros?



Sí y a 16 y pico para el Plus si no me equivoco.
ros escribió:Destructoid por ahora solo lo ha analizado con un 75.


Pero si el embargo se levanta mañana...
cierto, el embargo se levanta mañana a las 06:01 creo recordar.

Ains...por cierto, buen juego, en la línea de Housemarque
IbersonVigo escribió:cierto, el embargo se levanta mañana a las 06:01 creo recordar.

Ains...por cierto, buen juego, en la línea de Housemarque



Ya hay algunas de revistas poco conocidas y sin nota. Parece ser que es buen juego pero no noto en el ambiente esa emoción propia de otros títulos suyos. Expectante ne hallo.

Por lo que he visto en videos pinta más a un plataformas en plan Outland que al típico mata mata de fases en los que estos genios son unos amos. En cualquier caso tiene que pasar una desgracia en las reviews para no pillarlo. Aunque viendo lo bien que pusieron al juego ese de la loca y la puta calavera colgando pa fiarse tú.......
ros escribió:
IbersonVigo escribió:cierto, el embargo se levanta mañana a las 06:01 creo recordar.

Ains...por cierto, buen juego, en la línea de Housemarque



Ya hay algunas de revistas poco conocidas y sin nota. Parece ser que es buen juego pero no noto en el ambiente esa emoción propia de otros títulos suyos. Expectante ne hallo.

Por lo que he visto en videos pinta más a un plataformas en plan Outland que al típico mata mata de fases en los que estos genios son unos amos. En cualquier caso tiene que pasar una desgracia en las reviews para no pillarlo. Aunque viendo lo bien que pusieron al juego ese de la loca y la puta calavera colgando pa fiarse tú.......


Jajajaja. Te noto un poco mosca con el juego. Tiene que haber de todo. Yo no lo pille tras ver opiniones de la gente. Y este esperare un poco a ver.
Un saludo
@JYPXIXON jejeje si tio. Tiene un pase pero esas notas de nueves parriba.......¿estamos locos o qué? Ole sus cojones por la propuesta pero toma tus 30 euritos, me rallé un huevo 10 horitas con la loca esta y los putos símbolos y vikingos que te agreden en orden alfabético y a otra cosa. Que parece que la peña no ha visto una película o leído un libro en su puta vida o jugado a un juego bueno de verdad, coño. Que a la mínima, que si GOTY, que si tapado del año, que si sacada de rabo.......y luego sale un juego medianamente decente y empiezan las depresiones y sacrificios.

Mieda me da con el Sonic por lo que leo. Que si el Sonic que esperábamos desde vemos, que si es un regalo de los dioses. Cojones que parece lo mismo que hace 25 años.

Por eso hoy voy con pied de plomo en todo esto de los análisis y opiniones del sector Gemeliers que impera hoy por desgracia.
ros escribió:@JYPXIXON jejeje si tio. Tiene un pase pero esas notas de nueves parriba.......¿estamos locos o qué? Ole sus cojones por la propuesta pero toma tus 30 euritos, me rallé un huevo 10 horitas con la loca esta y los putos símbolos y vikingos que te agreden en orden alfabético y a otra cosa. Que parece que la peña no ha visto una película o leído un libro en su puta vida o jugado a un juego bueno de verdad, coño. Que a la mínima, que si GOTY, que si tapado del año, que si sacada de rabo.......y luego sale un juego medianamente decente y empiezan las depresiones y sacrificios.

Mieda me da con el Sonic por lo que leo. Que si el Sonic que esperábamos desde vemos, que si es un regalo de los dioses. Cojones que parece lo mismo que hace 25 años.

Por eso hoy voy con pied de plomo en todo esto de los análisis y opiniones del sector Gemeliers que impera hoy por desgracia.


@ros Completamente de acuerdo. Los analisis desde hace un tiempo sirven de bien poco y las notas menos. Es raro que cualquier juego no tenga de 80 hacia arriba, por eso me extraño ese 75, de todos modos me fio mas de ir leyendo opiniones favorables y desfavorables de la gente que lo juega.
El Sonic dicen que 2-3 horas, en su momento tenia sentido, hoy dia me parece de broma. Tampoco espero un sandbox que dure 100 dias pero 2 horas#!
Matterfall tengo esperanzas por esta gente que hizo juegazos, a poco que me lo recomienden caere.
Bastante bajón me están dando las reviews. Hablan de escasez de mundos, de variedad, de diseño de fases desafortunado.....vamos que pese a ser un juego correcto está lejos de lo mejor de la casa.
ros escribió:Bastante bajón me están dando las reviews. Hablan de escasez de mundos, de variedad, de diseño de fases desafortunado.....vamos que pese a ser un juego correcto está lejos de lo mejor de la casa.


Pues si. Mal asunto.
Lo he reservado esta tarde en fnac tienda, mañana paso a recogerlo y os cuento a ver que tal. De las notas y análisis no os fieis, cambia mucho según quien lo analice y el amor que le tenga a según que géneros. Hay que probarlo y por los videos que he visto tiene muy buena pinta.
Copio lo que he puesto en otro hilo:

Matterfall es algo menos frenetico que los anteriores, pero igual de adictivo.
Vendria a ser un Contra/Probotector supervitaminado, muy agil y con muchas particulas y explosiones.
Cortito el juego en si, pero con mucha rejugabilidad al suponer todo un reto a la hora de sacar todos los trofeos, maximas puntuaciones, etc...

En mi opinion esta algo por debajo de resogun, pero me esta gustando mas que nex machina.
Avistado y adquirido en MM 18,90
Es mi primer juego de Housemarque y me está gustando ese"aire" a Contra...etc.
A ver como sigue :)
Saludos!!
Lo acabo de empezar y está genial, esto de que saquen juegos "menores" a 20 euros está siendo mi ruina.
Pero me pasa que no me sale la lista de trofeos, ¿Le pasa a alguien más?
A mi me está tentando mucho el pillarlo
pebol escribió:Lo acabo de empezar y está genial, esto de que saquen juegos "menores" a 20 euros está siendo mi ruina.
Pero me pasa que no me sale la lista de trofeos, ¿Le pasa a alguien más?


Avanza en el juego -es un momentito- y te aparecerán. No te preocupes.
Lo acabo de pillar por 18€ en Game. Puede que no sea su mejor obra pero conociéndolos tras tener todos sus juegos, seguro que será bastante bueno.

Y qué coño, se merecen que apueste por ellos y por la propuesta del formato físico.

Podemos ir agregándonos para comparar puntuaciones.

Saludos
eskonbricio escribió:
pebol escribió:Lo acabo de empezar y está genial, esto de que saquen juegos "menores" a 20 euros está siendo mi ruina.
Pero me pasa que no me sale la lista de trofeos, ¿Le pasa a alguien más?


Avanza en el juego -es un momentito- y te aparecerán. No te preocupes.


A mi me ha pasado lo mismo, terminé la primera misión pero no salen. Habrá que avanzar más entonces.
Las mecánicas me gustan pero me parece limitadísimo en cuestión de mundos (¿3?) y modos de juegos aparte de que la existencia de vidas infinitas y que no te guarde una puntuación global de tu partida sino de cada fase me parece que le quita toda la gracia al juego.
al final recomendais el juego a la gente que disfruto mucho con el strider de ps3??? [beer]
Angelus666 escribió:al final recomendais el juego a la gente que disfruto mucho con el strider de ps3??? [beer]



Hombre, tampoco tienes la exploración del Strider. Estoy en la primera vuelta y sólo me han quedado dos humanos que salvar en todo el juego y eso que no me he puesto a dar muchas vueltas.

El juego está bien pero es el peor creo yo que han hecho estos genios. Visualmente tiene momentos brillantes pero jugablemente no destaca en ningún término, ni por plataformeo, ni por diseño de niveles, ni por exploración ni tampoco por shooter de doble stick.

Ando por el jefe final en dificultad media, son 3 fases cada una con 3 niveles y un boss, corto de cojones. Desconozco si trae contenido end game pero pide a gritos más chicha. Desconozco también por qué decidieron no meter límite de vidas y de un contador único en lugar de vidas infinitas y un marcador para cada subnivel.

Lo dicho. Es disfrutable pero da la sensación de que podían haber dado muchísimo más de sí.

Si te gustan los juegos de la casa te recomiendo antes el Nex Machina.

Saludos.
A mi me está gustando mucho. Solo he jugado a este y a resogun
ernen escribió:A mi me está gustando mucho. Solo he jugado a este y a resogun


No te pierdas el Nex Machina, compadre.

Este Materfall en veterano es un paseo pero manda cojone con el enemigo final [buuuaaaa]
Pero que salvajada de malo final la hostia
ernen escribió:Pero que salvajada de malo final la hostia



Te lo dije tio XD

Puto taladro de los cojones. El juego es un paseo y luego pum!!! Termino disléxico perdio con los controles [qmparto]
ros escribió:
ernen escribió:Pero que salvajada de malo final la hostia



Te lo dije tio XD

Puto taladro de los cojones. El juego es un paseo y luego pum!!! Termino disléxico perdio con los controles [qmparto]


Si tío no es muy difícil el juego pero el malo final es el puto satan hecho excavadora [qmparto]
ernen escribió:
ros escribió:
ernen escribió:Pero que salvajada de malo final la hostia



Te lo dije tio XD

Puto taladro de los cojones. El juego es un paseo y luego pum!!! Termino disléxico perdio con los controles [qmparto]


Si tío no es muy difícil el juego pero el malo final es el puto satan hecho excavadora [qmparto]



Me gusta esa descripción XD

Ayer llegué a dejarlo a un par de toques pero me mataron los putos láseres. Mira que la mecánica jugable no me desagrada pero el diseño de niveles y la curva de dificultad es desastrosa. Es que creo que hasta la puta excavadora no es en sí muy complicada pero está tan mal ajustado el juego que nos amaricona tanto que llegamos ahí pajaritos, pajaritos.
ros escribió:
ernen escribió:
ros escribió:

Te lo dije tio XD

Puto taladro de los cojones. El juego es un paseo y luego pum!!! Termino disléxico perdio con los controles [qmparto]


Si tío no es muy difícil el juego pero el malo final es el puto satan hecho excavadora [qmparto]



Me gusta esa descripción XD

Ayer llegué a dejarlo a un par de toques pero me mataron los putos láseres. Mira que la mecánica jugable no me desagrada pero el diseño de niveles y la curva de dificultad es desastrosa. Es que creo que hasta la puta excavadora no es en sí muy complicada pero está tan mal ajustado el juego que nos amaricona tanto que llegamos ahí pajaritos, pajaritos.


Ya me lo he pasado tambien en veterano, a mi me ha encantado la verdad !

Te hice caso y me he pillado el Nex machina que estaba de oferta ya te contaré :)
@ernen qué machina eres nen [oki]

Disfrútalo!!
34 respuestas