Alguien sabe algo del SP2 para XP?

Pues eso... no se suponia que salia en junio? el SP4 del 2K si ke salio pero el de XP ni rastro...
Efectivamente, se suponia que salia en junio. He estado mirando en las paginas de Microsoft y nada de nada, asi que tendran que esperar.

De todas formas lo del XP no lo arregla ni Dios (y menos un SP). [burla3]
De todas formas lo del XP no lo arregla ni Dios (y menos un SP).



jejeje muy buena tio jajaja ahi te doy toda la razon,



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es q es una desgracia de las wapas, weno, todos los hases....
es q es una desgracia de las wapas, weno, todos los hases....



QUE QUIERE DECIR CON ESA FRASE , TIO





[beer]
me he perdido, qué le pasa al xp? xq uso es so y no me pasa nada... aun


saludos
para mi el xp (professional) es el mejor sistema operativo de windows hasta la fecha (aunke se me echen encima los amantes de win2k)


ademas basta q no le guste a Toba para saber q es muy weno ;-) ;-)
(no me lo tengas en cuenta Toba q es broma,pero claro cada uno tenemos nuestro pasado,aunke he de reconocer q ultimamente estas muy "moderado")

salu2
para mi el xp (professional) es el mejor sistema operativo de windows hasta la fecha (aunke se me echen encima los amantes de win2k)


Bueno, yo prefiero que se pongan encima mio... [looco] , no en serio. Esto es como todo se basa en gustos/experiencias puramente personales, yo como ya he comentado tengo 2 equipos con configuraciones bastante dispares, he tenido Win XP en los 2 y en ninguno me ha ido bien, en mi opinión el Win2000 es mas rapido, ESTABLE y feo que Win XP.
Tengo que decir que el XP tiene varia cosa que si lo tubiese el Win2k pues ya tedriamos un sistema operativo completamente completo, las cosa que no me desagrada del sistema Xp es la base de dato DRIVE .CAB , APARTE DE ESO EL RESTAURA EL SISTEMA.

NO QUIERO QUE PESEIS QUE SOY UN AMANTE DE XP POR QUE NO LO SOY PERO TENGO QUE RECONOCER QUE ES UN PUNTO ESO QUE HE DICHO. sobre los gusto ya paso de calentame la cabeza yo tengo 3 maquina montada en windows 2000 y de momento no se lo que es un crujido del sistema con XP lo tenia cada momento fuera aparte de las congelaciones no me dejaba hace mucho mas que lo que el sistema me dejaba, asi que probre el windows 2000. y de momento me a gustado pues todabia mas .
lo tengo instalado en un k6 500 que incluso el micro ya me esta dado probrema , la memoria ram 128 tengo dos chips desfestuoso , la tajerta grafica tiene controladore beta , y lo unico que tiene bueno por que la placa base esta toda peorra , es un disco duro de 40 gb y una tajerta de red pues bien señore con windows 2000 con todo los fallo que tiene esta maquina la utilizo a contro remoto con el pc duo para el emule y no se macho lo que es un patallazo , y con xp ni os cuento ...

como se o a quedado el cuerpo .. por eso soy un amante de win2k

saludo a todo lo amigo de win2k [flipa]
Win2000 es mas rapido, ESTABLE y feo que Win XP


A la gente le gusta XP porque es muy bonito, con muchas "pijadas" que lo que hace es consumir un webo de recursos, no porque sea mejor que 2K. El 80% de la gente de aquí seguro que solo ha probado 98 y luego XP, el 2K lo desconocen por completo. Y eso de que no se puede jugar con 2K es una mentira gorda. Prefiero la estabilidad antes que lo bonito. Que quieres una piel de XP para 2K?, pues te bajas el WindowBlinds.
el xp pro es tan estable como el win2k o incluso mas,lo unico q pasa es q a muchos eso de las pieles y los botones bonitos les resbala por eso no les gusta el xp.Yo personalmente tb paso de eso pero no por eso el xp es peor q el 2000

salu2
el xp pro es tan estable como el win2k

Mi experiencia de trabajo con este S.O. (XP) me dice que te equivocas al 100%. 9 de cada 10 maquinas no pueden estar equivocadas. XD XD XD

pero no por eso el xp es peor q el 2000

Creeme, es mucho peor.

Tuve un tiempo instalado XP (para probar) y me duró 3 dias. Razón: habia cientos de cosas que si no daban problemas, se negaban a funcionar.

Ahora, eso sí, cada uno que instale lo que quiera. XD XD aunque ya nos estamos desviando del tema principal del post, que ha sido del SP2 del XP anunciando para junio..... [toctoc]
Windows XP es superior a versiones anteriores en todas las categorías de desempeño claves. Algunas cosas que el laboratorio comprobó:

Mejor desempeño al iniciar: Windows XP es en promedio 34% más rápido que Windows 2000 y 9% más rápido que Windows Me.
Mejor desempeño en tiempo de ejecución: Esta medida se refiere a la velocidad en la que Windows XP realiza tareas mientras su computadora está activa. Las mejoras en el desempeño en tiempo de ejecución de Windows XP son evidentes en el inicio de aplicaciones y la administración de recursos y tiempo. Por ejemplo, el inicio de aplicaciones promedio en Windows XP es 21% más rápido que Windows Me y equivalente a Windows 2000 Professional.
Memoria y desempeño: En sistemas que incluyen el requerimiento mínimo de memoria de 128 megabytes de RAM, Windows XP es superior en forma constante a versiones anteriores de Windows.
Windows XP ofrece tiempos sorprendentes de inicio y cambio de estado, aplicaciones con tiempos de respuesta rápidos, y otras nuevas características como Cambio rápidio de usuario e interfaz de usuario mejorada.

quizas las makinas en las q trabajas sean muy antiguas o desfasadas,pero ante un ekipo reciente yo sin duda pondria el xp pro

si como conocimiento del xp hablas de q solo has estado con el 3 dias no me extraña q no te guste ,no te ha dado tiempo a verlo suficientemente,eso no significa q el win2k sea malo no he dicho eso en absoluto solo es cuestion de gustos...





salu2
bueno una cosa tiene razon coyote una de cada 10 maquina tiene razon yo tengo un negocio que es una tienda de informatica y os puedo decir que mas XP de los cojone no a instalado mas que yo .. y os aseguro que cuando llega el cliente con gana de cabia de sistema primero me dice que le ponga el XP pasa 3 o 4 mese y me biene el cliente con un mosqueo que si el XP es una mierda pues si chavail es una mierda pero de la grande, yo pieso que con SP1 y si el SP es los mismo tio es una mierda es un sistema diseñado para engacha aquello usuario que no tiene nidea por que para eso si para escucha musica y ponete a ver el visualizado de l REPRODUCTO WINDOWS MIERDA AUDIO ES MARAVILLOSO coje uno vacilones que no necesita fuma porro ni nada de eso....
luego tiene otra cosa chula que si le da un par de vece seguida a las capa para cabiala coje lo que yo le llamaria el efesto matrix no vea como se reletiza el cabron .....
y ya de cormo el apagado señore no se pero tarda mas que windows 3.11 en serio ...


asi que un saludo a todo aquello amante del maravilloso Windows XP [flipa] [flipa]
es q el xp pro va fatal en un spectrum...;-) ;-) ;-)


y eso de q tienes una tienda de informatica,tu no haras las facturas verdad???xq no se te entiende nada de nada tal y como escribes...


salu2
Si los datos vienen de microsoft, está claro que es todo mentira.

Windows XP es en promedio 34% más rápido que Windows 2000 y 9% más rápido que Windows Me

no comment :Ð :Ð

Mejor desempeño en tiempo de ejecución

Por esto está la mitad de las veces medio colgao...

Memoria y desempeño

Un equipo con 128 megas de ram con XP es una autentica desesperación, aunque sea un P4 2.4. Además no me creo que XP funcione con menos memoria que otro Windows.

aplicaciones con tiempos de respuesta rápidos

Por eso hay aplicaciones que tardan hasta 20 seg. en abrir o simplemente parecen que se han colgao

En fin, no voy a discutir más por esta tonteria, cada uno que instale lo que quiera en su maquina. El tema del hilo es: ¿QUE PASA CON EL SP2 DEL XP?.
y eso de q tienes una tienda de informatica,tu no haras las facturas verdad???xq no se te entiende nada de nada tal y como escribes...


Mira como no a salido el niño de espavilado pues mira chaval a ver si la maquina que montor es un spentru...

PROCESADOR: 2,4 GHZ
MEMORIA RAM 256 DDR A 400
80 GB DE DISCO DURO 7.200 RPP
DVD LG 16 X
TAJERTA GRAFIA GERFORCE 4 MX 64 MEGA SE
PLACA BASE GYGABITER EL MODELO TRITON 400 PERO PARA PENTIUM 4 , PARA QUE TE ENTERE CHAVALOTE ..
IMPRESORA HP 3820


A VER SI LA MAQUINA TUYA ES UN SPETRUN CHAVALOTE Y LA MIERDA SE ADJUNTA CON LA MIERDA ,, PIESO QUE SERAE SO
jode ahi estoy contigo coyote que estamo discutiendo por otra cosa que no tiene nada que ver jode...


si te gusta chaval pues eso tu mismo cada uno es libre de utiliza lo que le de la gana ...



saludo
cada uno q instale el s.o q kiera y ya esta solo exponemos nuestras experiencias

Toba me alegro q hayas vuelto al redil,despues de ser el mayor hacker de la historia de españa,segun tu claro,cada uno somos lo q hacemos y a ti solo hay q leerte en las flamewars para saber cual es tu nivel tanto humano como mental,desgraciadamente para ti yo solo tengo coherencia en mis post (con alguna q otra broma incluida)pero sin duda jamas he descalificado a nadie ni me he creido nada,al contrario q tu ,EXPERTO

o tengo q ponerte los links donde hablas de q has sido detenido y que eres el kevin mitnick español?????


salu2
SIN COMETARIO SIN COMETARIO SIN COMETARIO SIN COMETARIO





:Ð:Ð:Ð:Ð
sin comentarios,sin comentarios etc
Pues tengo el xp desde q salio o antes y tó [borracho] y de p.m lo he probao en muxos pc's y ni un problema... ¬_¬ mas de un colega ma dixo q le daba fallo q si no tal y cual, lo instalo yo y ni un error, [fumando] Una de las cosas windows xp q le afecta es el orden de instalacion de las cosas. A mi nunca me ha dado error en ningun pc, ya os lo digo y el pc mas "malo" q he probao asio un P2 a 266 mhz con 288 mb d ram y una voodoo3 y de perlas jugando al halflife, asike yo no se como coño instalareis las cosas, actualizaciones de bios, drivers y tol copon pero a mi nunca me ha dao esos malos royos ¬_¬ y siempre metienddo el SP1 menos en el p2 q paso de meterla ya tanta cosa X-D y ya os digo de p.m. Lo q siempre hago es kitar la mierdas d pijadas como eso d atenuaciones, sombras en los menus q es lo q ralentizan el sistema...

Respondiendo al primer Hilo Ni zorra del sp2, pero a ver si llega ya [oki]

salu2
La pregunta del millon:
Por que habla tan mal Toba?
Una de las cosas windows xp q le afecta es el orden de instalacion de las cosas. A mi nunca me ha dado error en ningun pc, ya os lo digo y el pc mas "malo" q he probao asio un P2 a 266 mhz con 288 mb d ram y una voodoo3 y de perlas jugando al halflife, asike yo no se como coño instalareis las cosas, actualizaciones de bios, drivers y tol copon pero a mi nunca me ha dao esos malos royos


Bien, pues a mi nunca me ha ido bien, incluso desde instalaciones "limpias" con el HD recien formateado.

Por cierto no adoctrines, a lo mejor aquí hay mucha gente que te da lecciones de como instalar un SO y el XP no le va...
Pues de veras ke no se como os puede ir tan mal el XP. Yo lo he instalado en muchisimas máquinas y nunca ninguna me ha dado el más mínimo problema, y me ha ido perfectamnete. Esto os lo digo como usuario de XP y como usuario también de 2000 Server. Este último lo tengo porque tengo un servidor de base de datos SQL Server y por los dominios, cosa ke en Xp no es posible llevar a cabo. En fin como decis cada cual es libre de usar el ke kiera, pero si pediría por favor ke ese tema no se lleve a disputas y pikes como he leido por aki...

Salu2.
Escrito originalmente por Lit

Por cierto no adoctrines, a lo mejor aquí hay mucha gente que te da lecciones de como instalar un SO y el XP no le va...


Si me encuentras un post mio sobre problemas de instalacion de windows me lo enseñas [Ooooo] ¬_¬ [burla2]

pd: a ver si sale ya el sp2, no he visto ni avances ni ná alguien tiene algo de informacion?

salu2
25 respuestas