alguien sabe algo del GT4

pos eso q si alguien sabe algo del GT4 bueno yo se nada mas q se podra bajar coches del la pagina oficial de gran turismo es eso verdad? y tb q se podra jugar por internet si sabeis algo ponedlo aki y gracias [sonrisa]
Creo que de momento no se sabe nada [snif] espero que dentro de poco tengamos noticias y no mas expansiones, etc...
eso esperamos todos q no saquen mas expansiones y q s [buenazo] acen el juego ya
el tokyo game show se acerca y con el la probabilidades de q se diga/enseñe algo del GT4...


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Polyphony Digital [oki]
Escrito originalmente por Shamino
Dicenq sera offline [tadoramo] [tomaaa] [burla3]


Coño!!, ¿y yo que pensaba que iba a ser 100% online?. Pues me alegro de equivocarme, que a mi lo del juego online en la consola no me acaba de convencer. Donde están unas buenas pachanguitas con los amiguetes... [fumando]
Yo de momento no pienso jugar online a ningun juego [toctoc] creo que cada vez mas gente juega pero de momento somos mas los "offline"
Solo espero que le pongan más variedad de carros, que los gráficos sean mejores (los del GT3 son geniales) y que le cambien o añadan muchas pistas, ya que he leido que lasveriones anteriores tenían las mismas pistas que el actual, vamos que el GT3 es el mejor juego de carreras que me visto en mi mugrosa vida (nunca jugué o pude apreciar las veriones anteriores).

Que se pueda cambiar aceite durante la carrera, que se vean chocados o abollados y que le añadan cositas nuevas y extras.
7 respuestas