Alguien sabe algo de tusseries

Pues eso que haciendo mi rondita por sitios web de interes me encuentro con que tusseries ha cerrado al parecer por falta de financiamiento o algo asi. Alguien sabe algo un poco oficial. O aunque sean rumores?
Nas txukie, pues no tengo ni idea de lo que le ha podido pasar, hoy iba a enseñarle la pagina a una amiga y va a ser que no. El otro dia tambien problemas con el mysql (aunque les paso en el pasado) a ver si es solo problema de server y podemos tenerlos de vuelta...si no menudo pinchazo.

Tambien preguntare a algunos que tengo en el messenger de ahi, a ver si saben algo.

Salu2
hola, pues yo si q tengo info un poco oficial

lo q paso es q el server se jodio y los dueños de la compañia tardaron en arreglarlo asi q estamos migrando a otro servidor, y como estubieron trasteando tanto, el enlace desde el .com tiene ese mensaje de 2 lineas, intentamos arreglarlo lo antes posible

por supuesto siempre podeis enteraros de las cosas nuevas q salen en el canal del irc #buffy_divx

nafai si ves q el hilo no cumple las normas ya sabes :P

PD: aki nunca suelo escribir esto pero como es un hilo sobre tusseries ...

se despide el forero malvado [qmparto]
Vale gracias por la info espero la vuelta con impaciencia!
gracias Wako, no he tenido tiempo para mandarte un privado, sabia que sabrias algo.

Salu2 [beer]
4 respuestas