alguien sabe algo de la nueva oferta vodafone?

"
Gratis el 50% de lo que hables.
A todos los operadores y hasta verano.
"

¿Alguien sabe a lo q se refiere con el 50%? es que he mirado en la web y no pone nada de nada. Tengo varias posibilidades:

* El 50% del precio de la llamada incluida la conexión
* Los precios de la llamada al 50% (la conexión te la cobran igual)
* El 50% del total de tu factura

¿Sabeis a cual de los tres se refiere?
yo creo que la conexion no va incluida en el descuento
gsmspain.com escribió:Promoción LLAMADAS AL 50%

Llama a cualquier número móvil nacional(Amena, Movistar o Vodafone) y fijos nacionales con un 50% de descuento sobre el precio de tu tarifa.
Este descuento se aplica todos los dias y a cualquier hora.
El descuento NO se aplica al establecimiento de llamada, dicho establecimiento se pagará integro en todos los casos.
Es compatible con otras promociones y ofertas excepto con Plan Universal 40 y 60.

Duración y precio

Periodo de solicitud: desde el 1 de Diciembre de 2005 al 31 de Enero de 2006.
Periodo de disfrute: desde el 1 de Diciembre de 2005 hasta 30 de Junio de 2006.
Coste: 6 euros + iva por activación de la promoción para clientes actuales de Vodafone, nuevos clientes, y portabilidad.
Coste: GRATIS para migraciones(de prepago Vodafone a contrato Vodafone).

Como solicitarlas

Llamando gratis al 123 desde un número Vodafone antes del 31 de Enero de 2006

Salu2.
Muy clarito Sargento Pancha. Muchas gracias!!!
pos no está mal, pero yo casi prefiero la tarifa vitamina esa
Dice que es compatible con otras ofertas no? puede que lo sea con la tarifa vitamina tambien
Si, es compatible con las tarifas vitamina.

Sacado de la web de vodafone:

Promoción aplicable a tarifas nominales en llamadas y videollamadas a fijos y móviles nacionales del 01/12/05 al 21/06/06. Contratable del 01/12/05 al 31/01/06. Establecimiento llamada 0,12 €, i.i. no incluidos. Promoción válida para clientes Vodafone particulares de Contratos tarde, Mañana, Vitamina con beneficio, Uno y Universal 25 y Tarjetas Nueva Tiempo Libre, Vitamina y Uno. Compatible con planes de grupo. Excluidos números especiales. Coste activación 6 € i.i. no incluidos

y para activarla basta con marcar esto:

Tarjeta: *135*222#
Contrato: *206*222#

Saludos
D4nT3 escribió:Si, es compatible con las tarifas vitamina.

Sacado de la web de vodafone:

Promoción aplicable a tarifas nominales en llamadas y videollamadas a fijos y móviles nacionales del 01/12/05 al 21/06/06. Contratable del 01/12/05 al 31/01/06. Establecimiento llamada 0,12 €, i.i. no incluidos. Promoción válida para clientes Vodafone particulares de Contratos tarde, Mañana, Vitamina con beneficio, Uno y Universal 25 y Tarjetas Nueva Tiempo Libre, Vitamina y Uno. Compatible con planes de grupo. Excluidos números especiales. Coste activación 6 € i.i. no incluidos

y para activarla basta con marcar esto:

Tarjeta: *135*222#
Contrato: *206*222#

Saludos

tengo contrato y he probado de marcar *206*222# y me dice:

wrong USSD string received

que significa? y alguien sabe los codigos de la vitamina, cuando salio pense en ponermela pero lo deje y hasta hoy.
yo tengo vitamina 60x1 y la oferta de navidad; todas las llamadas a cualq ora a 9 cents ya fijos y vodafone 9 cents la hora :-P :-P :-P :-P :-P
keops escribió:
tengo contrato y he probado de marcar *206*222# y me dice:

wrong USSD string received

que significa? y alguien sabe los codigos de la vitamina, cuando salio pense en ponermela pero lo deje y hasta hoy.

llama al 123 y acabas antes...

salu2
Debia estar ocupada la linea o algo, ahora funciona bien el codigo ese.
es curioso..... por que por ejemplo, a la gente que tenia la tarifa de 1ct el minuto, ahora le van a cobrar medio centimo, o lo de 1x60, 9 centimos.... por lo cual parece que donde de verdad ganan dinero es con el establecimiento de llamada.

Por mi perfecto, llamar a todo el mundo a 9 cent. y tarificado por segundos, y al grupo qtal a 3 cent. llamadas y mensajes, pues esta de puta madre.

Si con lo de tarificar por segundos, pese a que el minuto salia mas caro para vodafone, pase de pagar de 28 a 12 euros..... con esto me quedo en lo minimo todos los meses...

vosotros cuanto pagais mas o menos?
yo ando casi siempre entre los 25-30 euros al mes...n cuanto a lo k dices de la tarifa de un centimo el minuto... bueno, al menos ahorrare cuando llame en horario caro, o al llamar a otras compañias, pq el 50% de un centimo no es mucho ahorro X-D

salu2
12 respuestas