Alguien sabe algo de Gromenauer?

Hola a todos,

Estoy buscando a Grome, soy una antigua amiga suya pero de un dia para otro no dio señales de vida. Alguien sabe algo de el? Veo que su ultimo mensaje es de agosto [decaio]

Jo, me he quedado flipando, tiene mi web en su firma [ayay]

Si sabeis algo de el decidmelo plis, que llevo tiempo buscandolo [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano,

WaTa.
Imagen

No aporta nada pero tenia que hacerlo [fies] [fies]

De todas formas, esto igual va mejor en el rincon no?
Gracias, es que soy nueva aqui y no sabia muy bien donde poner este post...

Siento decir que solo me he registrado para ver si encuentro a Grome...
No se si sera el mismo, pero en forocoches hay un tal gromenauer. No tiene actividad desde diciembre, pero puedes enviarle un e-mail dsd alli, lo que tendras que registrarte para hacerlo. Te dejo el enlace a su ficha, un saludo!

EDIT: Olvidalo, acabo de ver que la fecha de nacimiento no coincide, de todas formas tienes su jabber en su ficha, prueba por ese camino...
Que no escriba no significa que no lea. A lo mejor ve este hilo. Suerte.
Gracias chicos!, a ver si lo lee...

No, el Gromenauer que yo busco no es de Madrid :(

Fijaos si hace tiempo que nos conocemos que nos conocimos en el chat de microsoft, ese que venia con el window 95 o 98 [qmparto] que luego lo querraron y usaba el irc... la version 5 o asi... que tiempos aquellos. Que no se si alguien se acordara pero habia una opcion que se llamaba kon/kon que podias apagarlos pcs de los demas.

Grome, si me lees... Recuerda que tienes un ahijado que te hecha de menos!!!
Tienes razon! hace un monton que no le veo conectado ni se nada de el. Donde andara [comor?]
Desde el 22 de agosto (por lo que he estado investigando) no se ha conectadoa ninguno de los foros donde lo he encontrdo registrado. Empiezo a temerme lo peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WaTa escribió:Desde el 22 de agosto (por lo que he estado investigando) no se ha conectadoa ninguno de los foros donde lo he encontrdo registrado. Empiezo a temerme lo peor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jue no seas tan negativa, lo mismo no tiene tiempo el chico. No os vayais a lo peor Oooh
:( Es que siempre se conectaba cada dia. Claro que tb puede que se haya echado novia pero... es muy muy raro que haya hecho esto. ALgun motivo hay seguro.
no tiene porque... yo lo de postear me va por rachas... hace un año estuve bastante activo y de repente lo deje. pero he vueltoooo!!! [looco] [looco] [looco]
Algún voluntario para leer un discurso o comprar las flores? [666]
Joer, no te temas lo peor mujer :S probablemente el chico quitara internet o algo así, antes de esta vez estuvo missing tb unos meses, pero volvió.

No te preocupes, ya verás como lo encuentras. Drashiel era muy amiga suya, puedes preguntarle, a lo mejor sabe algo de él.
PakomeT escribió:No se si sera el mismo, pero en forocoches hay un tal gromenauer. No tiene actividad desde diciembre, pero puedes enviarle un e-mail dsd alli, lo que tendras que registrarte para hacerlo. Te dejo el enlace a su ficha, un saludo!

EDIT: Olvidalo, acabo de ver que la fecha de nacimiento no coincide, de todas formas tienes su jabber en su ficha, prueba por ese camino...


ese es el de las famosas fotos, las demandas y tal no? [666]
No sé nada de él desde noviembre, yo tb estoy preocupada, su mvl está apagado siempre que llamo :( , si alguien sabe algo q x favor lo diga...muxas gracias
[mad] espero que se haya ido de retiro o esté muy liado con estudios o curro... el primero que se entere de algo que avise!!!
Pienso que os eestais poniendo muy negativos. Quizás haya cambiado de móvil, y de ordenador, y tal...

Esperemos que vuelva [ginyo]
Hombre puedo estar negativa, pero yo hablaba con él de continuo por teléfono, por sms, por mail, por messenger...vamos te puedo decir que no es un conocido, es de mis mejores amigos.

En mi cumple m mando como siempre el regalo, yo le mandé el suyo, hablamos un par de veces más y ya no he vuelto a saber nada [decaio] [decaio]
No tienes el teléfono de su casa? No sabes donde vive? No conoces a algún amigo suyo que pueda decirte sobre él?

Hay muchas maneras de contactar con alguien.
Además si me dice que te mandó un regalo por el dia de tu cumpleaños, en el remite vendrá su dirección, y sino llama al 11888 y que te den el telefono dandole datos o lo que sea.
keo01 escribió:
ese es el de las famosas fotos, las demandas y tal no? [666]




Vaya historia nen.....
Panex escribió:


Vaya historia nen.....


cuenta cuenta xD
Pues la verdad es que hace muchísimo que no lo veo por el msn, y es muy raro porque siempre se conectaba, y además si sus amigas no saben nada de él es para preocuparse :?
Jue qué cosas, que mal rollo...

Si sabéis su nombre real y donde vive quizás un vistazo a las páginas blancas ( eran las blancas?) y deis en el clavo.
Suerte
Drashiel por el amor de dios.. di algoooo
Drashiel al mandarse cosas con el deberia de saber su direccion investigando un poco en las paginas blancas en internet deberia de encontrar el numero de telefono de su casa.
Yo conozco Eolianos que tienen ausencias de posteo mas bestias que las de Gromenauer, pero claro, ya vistos los ultimos datos es un poco moskeante cuanto menos... :-?
joer vaya, espero que el cuento acabe bien

Alomjr a decidido pasar de todo lo relacionado con los pc....internet...etc

Quien sabe...

Saludos
yo es que alucino... llamar "amigo" a alguien y no tiene ni su telefono, ni direccion, ni nada! seguro que no sabes ni su apellido!!!!
matranco escribió:yo es que alucino... llamar "amigo" a alguien y no tiene ni su telefono, ni direccion, ni nada! seguro que no sabes ni su apellido!!!!


matranco, yo de algunos "amigos" como tu dices no tengo ni telefono, ni direccion ni se su apellido solo tengo una direccion electronica y eso no quiere decir que en momentos puntuales de mi vida me haya ayudado mucho con unas simples palabras de apoyo, o con unas respuestas a unas dudas sobre mi futuro...

Para que quiero la direccion o el telefono de un chaval que vive a 800 km de mi, que no lo voy a ver en mi vida, pero que por el contrario hablando con el por el "chat" disfruto y me rio...para mi eso es un amigo.

Claro esta como los de carne y hueso ningunos :D (no hay botellones virtuales) xD
FranXp escribió:Drashiel al mandarse cosas con el deberia de saber su direccion investigando un poco en las paginas blancas en internet deberia de encontrar el numero de telefono de su casa.



Seguro que ya lo tiene y sino que lo diga aquí...
creo que la última vez que lo vi por el MSN fue hará unos 3 meses o así... quizá 2, pero vamos, que hace tiempo ya... Y qué tranquilo estoy desde entoncesXD Es broma :p

Gromeeeeeeee calzonazos mándanos una señal! [carcajad]
Co respecto a lo de Matranco, paso de ti y de darte explicaciones, pero mira, tengo su dirección, le conozco en persona y no, no tengo su teléfono de casa, si no he llamado antes es pq en esta semana espero tener mi pc arreglado para poder hablarcon un amigo común.

Sí le considero mi amigo, pq siempre he podido contar con él, al igual q creo q él puede contar conmigo, pq con él me he reído muchísimo, pq he pasado buenos y malos ratos, etc, eso es un amigo no?

Por personas como tú dejé de postear en este foro.

A los demás sólo os digo que en cuanto sepa algo os lo digo. UN besazo
Drashiel escribió:Por personas como tú dejé de postear en este foro.
Pues eso es precisamente lo que no deberias hacer. Es mejor ignorarles ;)
Bueno, según cuenta ayax (gracias) él está bien. Aunque supongo que los malagueños ya lo sabreis y os lo habrá dicho por msn.
Pues sí, eso mismo venía a contaros, ayax y yo hablamos ayer, yo le había manadado algún mail y me tranquilizaba saber q su cuenta de correos no taba cerrada, le di a ayax su número de casa y me dijo q le llamaría hoy.

No ha podido hablar con él pq llegaría en un ratito, asi q nada, gracias a todos, y en cuanto le localice yo, os cuento.
Weno, ya nos quedamos tos más tranquilos tonces [Ooooo]
Ahora qe ha vuelto decir, qe este nick me sonaba, pero no d qe conociera a la persona n cuestión, sino qe con los colegas de fútbol de antes siempre nos escojonabamos(atención no a mala fe) del nick, no de la persona qe tnga el nick, amos qe a mi me dicen qe se reían por decir mota y me alaga, pero esq nosotros cúando uno soltaba :¡AGRAMENAUER! nos partíamos, es más ahora lo estoy haciendo, no se, no os pasa? luego no parábamos de decirlo.. son de esas cosas qe te dejan el buen sabor de boca como un olor de la niñez o algo asi, perdonar x el dejavi
Salu2 y hasta la próxima
39 respuestas