Alguien recuerda...?

Buenas... espero este sea el foro donde vaya esto, es que estoy buscando un juego para NES, que juegué cuando era pequeño, pero sólo recuerdo la caja, ojalá alguien pueda ayudarme [angelito]


La caja tenía en la portada a un gatu azul con detalles blancos parado sobre la tapa de un basurero, y abajo de la tapa estaba "un malvado". El gato tenía aspecto como que de vagabundo, y estaba en posición de buscando, a lo lejos.


En sí el gameplay era un sidescroller, y este gato atacaba con una especie de puño retráctil de juguete.


Es todo lo que recuerdo, gracias por su tiempo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] segun tu descripcion, ese gato parece doraemon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojala mis sueeeeeños se hicieran realidad XDDDDDImagen


aunque tambien pudiera ser el gato que esta triste y azul de roberto carlos [+risas]
Rockin Cat me parece que se llama...lo tenia un colega.


Imagen
Ohhh! si es ese!!! muchísimas gracias a todos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


**EDITO**

No sé si sea porque lo jugué cuando era muy pequeño... pero ahora que acabo de volver a jugarlo... que malo es ¬_¬ .... mala movilidad, pocos enemigos... Dios.... que triste....
4 respuestas