Alguien recuerda este juego? [AYUDA]

Muy buenas, hace poco estuve hablando con un amigo sobre los juegos que jugamos en la época de gba y qué más nos gustaron.

Total, que al final recordé un juego que no logro encontrar por más que googleo, a si que vengo a ver si alguien se acuerda de este juego.

No recuerdo mucho por qué lo jugué con un emu en la época y además estaba en japonés.

Solo recuerdo que era un juego de acción, pero me recordaba mucho como a un clásico mmorpg, el combate era muy al estilo shining soul, y si no recuerdo mal, creo que tenías varios pjs para elegir antes de empezar.

La vista era igual que lo shining soul, a si como cenital, no era en 2D como los tales o el summon knight.

La verdad que no recuerdo mucho más, recuerdo que la rom que jugué en su día era Japonesa, pero no recuerdo si los menús estaban en inglés o japonés.

Espero que alguno recuerde el juego, por qué no encuentro nada por más que busco.

Saludos y gracias
¿Puede ser Legend of Mana?
KKnot escribió:¿Puede ser Legend of Mana?


No compañero, precisamente el legend of mana me los pase hará unos años.

Juraría que nunca llego por Europa, creo recordar que tenía una portada muy colorida, de el estilo Summon Knights.

Siento no poder dar más detalles, pero lo recuerdo muy vagamente.

Muchas gracias por aportar [oki]
Pues si no salió de Japón seguramente sea el Magical Vacation, que es lo mas parecido gráficamente, o el Oriental Blue, aunque este me pareció peor [+risas]
3 respuestas