Alguien recomienda Arx fatalis?

Hola.

La verdad es que necesito un empujon para comprarme este juego.

He descargado la demo del Steam (como otras muchas) y el juego me gusta, ademas cuesta 10€ y está en español. No se me ocurren escusas para no comprarlo. Por eso, si alguno lo jugó en version completa, ¿qué tal está?.

He leído en meris y en gamespot y no dicen nada malo de él. Ademas los gráficos son sencillotes y a mí eso me gusta (soy mu raro...) y me recuerdan a los típicos juegos de pentium2.

En fin...Al elder scroll ni al Gothic jugué poruqe prefiero que sean lineales, demasiada liebrtad me abruma. Prefiero los juegos sencillos y quie pòco a poco se vayan creciendo y complicando....pero no complicarse la vida desde el principio....

En fin, un saludo
¡Hola!

Es un juego que a mí me gustó mucho. Puedes ir bastante "a saco" o entretenerte un poco con lineas secundarias (como matar dragones, pero ni mucho menos tan complejo como un Morrowind o similar). Lo que más me gusta del juego es que, si llega un punto en el que te rayes de la partida, puedes empezar a matar a todo el mundo y acabar el juego igualmente [+furioso] .

No sé hasta dónde llega la demo, pero a mí me gusta mucho cuando empiezas a explorar las cuevas de los niveles más bajos y lo que allí hay... (no voy a hacer spoilers XD ). Además, la trama tiene algunos giros que la hacen muy interesante.

Yo te recomiendo comprarlo, además en Steam está a 10$ (que al cambio serán algo menos de 7€)
Si te gustan los RPG en primera persona de toda la vida, Arx Fatalis te encantará. A mí me encantó :)
Jejeje, todavía me acuerdo de hacer los hechizos dibujando las runas... que tenías que ir pillándolas por ahí para ir componiendo los hechizos.

La verdad que como RPG clasicote está muy bien, y cumple eso que pides de ser lineal al principio y luego ramificarse un poco más.
Un gran juego, heredero directo del espiritu de los Ultima Online, mis RPG favoritos (por ahí leí que estaba planeado como una 3ª parte, pero la cosa no prosperó en relación con la licencia).
Yo lo pillé con la PC Life y meses después lo encontré por 4€ en un Carrefour y lo volví a comprar.
Hace poco lo volví a ver por menos de 10€ en el PC City de Pamplona.
4 respuestas