¿Alguien quiere una Xbox 360 de desarrollo (XDK)?

No, no... tranquilos que no vendo nada

Tan solo es una noticia que me ha llamado la atención en una web que no se puede mencionar aquí (por motivos de SPAM) en la que hacen referencia a un stock considerable de Xbox 360 de desarrollo que se han puesto a la venta en el mercado Chino por quedarse "obsoletas" y ser reemplazadas por MS sin necesidad de devolver el modelo "viejo"...

Recently old XBox 360 XDK's have been hitting the China market, in case any 360 Devs were interested in grabbing one.

After Microsoft released the new XNA, all XBox developers are entitled to get a free upgrade from their old one.

Where do the old ones go? Microsoft will pass them along to labs to destroy them before being thrown away.

The labs, however, often just breaks all the ports and front panel and then sends them on to China to be melted down. Instead of just melting them down, people there actually rework them and are beginning to resell them now.

If you know people who live in China or via the Internet, it's a good chance to get an XDK considerably cheaper! :)


Imagen

Imagen

No tengo ni idea de la/s página/s que las están comercializando pero si el precio es "razonable" puede que sea una buena inversión...

¿Alguien sabe algo sobre este tema o alguna web donde las vendan?
Me extrañaria mucho porque si fuera así y me hiciera con una de ellas extraeria la nand y entonces...


Ya la hemos armado (Imaginaos un XBR basado en la nand debug).
me puedes mandar la apgina por MP? no estaria mal conseguir una de estas....
kytu escribió:me puedes mandar la apgina por MP? no estaria mal conseguir una de estas....


Pues en la web donde ponía la noticia tampoco decían nada de DONDE conseguirlas. De hecho lo puse debajo de las fotos...

Talfi escribió:No tengo ni idea de la/s página/s que las están comercializando pero si el precio es "razonable" puede que sea una buena inversión...

¿Alguien sabe algo sobre este tema o alguna web donde las vendan?


Aún sigo buscando...
Talfi escribió:Aún sigo buscando...



Acabo de encontrarla. Os la paso por MP a ti y a kytu.

Saludos
que se podria hacer con estas consolas?
Raugo escribió:
Talfi escribió:Aún sigo buscando...



Acabo de encontrarla. Os la paso por MP a ti y a kytu.

Saludos

Hola Raugo,

yo también estoy interesado por lo que te agradecería ese MP con la página.

Salu2 ;)
alguien va a pilalr alguna?
viericrespo escribió:
Raugo escribió:
Talfi escribió:Aún sigo buscando...



Acabo de encontrarla. Os la paso por MP a ti y a kytu.

Saludos

Hola Raugo,

yo también estoy interesado por lo que te agradecería ese MP con la página.

Salu2 ;)


Lo mismo digo :D
yo tambien estaria interesado...

Un saludo
Bueno en vista de que hay tantos interesados pongo el enlace a la pagina. Si algun moderador ve algun problema en ello lo quito. http://www.taobao.com en el buscador poneis XDK y ya salen las 360 de desarrollo.

Saludos
Raugo escribió:Bueno en vista de que hay tantos interesados pongo el enlace a la pagina. Si algun moderador ve algun problema en ello lo quito. http://www.taobao.com en el buscador poneis XDK y ya salen las 360 de desarrollo.

Saludos


Gracias. Ya te las había dado por MP pero te las vuelvo a dar.

Ahora a saber como va esto, que entre que están en un idioma que no entiendo nada y que parece ser una especie de "ebay" (sin hablar de conversiones de divisas) no sé como se puede hacer el proceso de compra.

Cualquier aportación de datos (traducciones, precios en Euros, etc) será bienvenida.
Gracias, te he mandado un mp antes de ver la pag 2 ;)
Pero en la noticia ponen que los puestos estan inutlizados, cuanto de inutilizados estan?
En esta pagina te dice mas o menos como va y por cuanto te puede salir http://compraentaobao.com/ pero no se xD aun asi no lo veo muy claro la verdad :P
Talfi escribió:
Gracias. Ya te las había dado por MP pero te las vuelvo a dar.

Ahora a saber como va esto, que entre que están en un idioma que no entiendo nada y que parece ser una especie de "ebay" (sin hablar de conversiones de divisas) no sé como se puede hacer el proceso de compra.

Cualquier aportación de datos (traducciones, precios en Euros, etc) será bienvenida.


De nada hombre, y el precio en Euros seria mas o menos un 10% del que sale en Yuanes osea la que sale a 1750 serian unos 175€.

PotajiTo escribió:Pero en la noticia ponen que los puestos estan inutlizados, cuanto de inutilizados estan?


Yo antes de encontrar la pagina vi un foro chino de uno que habia comprado una y por las fotos que ponian se ve que estan rotos (doblados arrancados etc) los conectores de la conexion de video o de la toma electrica. El lo arreglo (hay repuestos de esas piezas) y la tiene funcionando. A ver si encuentro las imagenes.

Saludos
Por lo poco que he podido deducir de algunas páginas que he conseguido traducir con el google, dependiendo del precio tienen un problema u otro (consolas con 3LR, golpes, etc) asi que el precio mas o menos determina lo mal o bien que puede estar la consola.

También las hay que están funcionando sin problemas y ponen hasta fotos...

Imagen

Las de las 3LR, si se consiguen arreglar como las retail y tienen un precio mas o menos razonable, puede ser una buena opción porque yo compré una Retail de segunda mano a un forero con el problema de las 3LR y lleva casi 1 año funcionando sin quejarse para nada. Para colmo la he hecho el JTag y está tan contenta (y yo mas) [buenazo]

No sé, no sé... seguiremos leyendo.
Seria muy interesante pillar una de estas, aunque estén algo pochas, si son reparables merece la pena. De todas formas sea como fuere habrá que darse prisa, no creo que se queden ahi para siempre, todo el mundo(si, me refiero a todos sceners del mundo mundial) quiere hacerse con una de estas.

Yo estoy buscando información a ver si algún intermediario pudiera pedirlas (Lo hacen con ropa y cosas así).
Si alguno os decidis a pedir no dudeis en avisar, a ver si de alguna forma pudieramos pedir varias de una y abaratar costes(Que no creo xD)

Un saludo.
Debe ser la leche saber chino y poder enterarse de lo que dice ... jajajaja

De todos modos, mas bien parecen consolas normales como las nuestras (un poco mas rotas) que consolas de desarrollo, abria que saber chino ...
Para nosotros como simples mortales es muy poco lo que podemos hacer con una maquina de estas, incluso, le veo mas utilidad a una consola con XBR que a una "X DK" (lo pongo separado porque sale la carita). Se los comento porque hace tiempo tuve una en mis manos, le saque video e incluso sigue colgado en youtube y no pude hacer absolutamente nada con esa consola, salvo correr juegos retail de importacion con la herramienta de xorloser (xextool), pero fuera de eso, nada! No se si a dia de hoy como va la scene se pueda hacer algo mas con estas maquinas que no sea correr juegos sin restricciones en el default.xex, seria interesante ver que se da despues de este "boom" de consolas X DK porque aun puedo tener acceso a la consola que les comento.


Saludos!
a mi m gustaria pillar una, alguien mas de bcn o cerca se anima? xD
Burger escribió:Para nosotros como simples mortales es muy poco lo que podemos hacer con una maquina de estas, incluso, le veo mas utilidad a una consola con XBR que a una "X DK" (lo pongo separado porque sale la carita). Se los comento porque hace tiempo tuve una en mis manos, le saque video e incluso sigue colgado en youtube y no pude hacer absolutamente nada con esa consola, salvo correr juegos retail de importacion con la herramienta de xorloser (xextool), pero fuera de eso, nada! No se si a dia de hoy como va la scene se pueda hacer algo mas con estas maquinas que no sea correr juegos sin restricciones en el default.xex, seria interesante ver que se da despues de este "boom" de consolas X DK porque aun puedo tener acceso a la consola que les comento.


Saludos!


Las X DK y con el SDK oficial está en el cielo pueden darnos muchas alegrias.
suena interesante :O pero cuidado que puede ser "cuento chino" algunas webs investiguen bien colegas
deadroach escribió:
Burger escribió:Para nosotros como simples mortales es muy poco lo que podemos hacer con una maquina de estas, incluso, le veo mas utilidad a una consola con XBR que a una "X DK" (lo pongo separado porque sale la carita). Se los comento porque hace tiempo tuve una en mis manos, le saque video e incluso sigue colgado en youtube y no pude hacer absolutamente nada con esa consola, salvo correr juegos retail de importacion con la herramienta de xorloser (xextool), pero fuera de eso, nada! No se si a dia de hoy como va la scene se pueda hacer algo mas con estas maquinas que no sea correr juegos sin restricciones en el default.xex, seria interesante ver que se da despues de este "boom" de consolas X DK porque aun puedo tener acceso a la consola que les comento.


Saludos!


Las X DK y con el SDK oficial está en el cielo pueden darnos muchas alegrias.



Aun te faltaría el cacharro que va arriba para poder desarrollar algo...

Imagen

Yo creo que más allá del coleccionismo no se le puede dar ninguna utilidad en especial.
Disculpen pero no tengo idea de para que sirven o que es xdk ó sdk, alguien seria tan amable de decirmelo
Saludos
creo k la k lleva ese cacharro, k se llama sidecar, es otro modelo, en el sidecar lleva un disco de 80gb y un par de puertos USB tipo B o uno, segun el modelo, uno de los puertos es un usb k se coencta al PC y sirve de emulador de DVD y el otro se llama PIX y solo esta en las xbox gris, nose para que sirve, aparte de que el sidecar sustituye la rejilla superior, croe k se puede poner externamente con dos cables k salen de la 360
kytu escribió:creo k la k lleva ese cacharro, k se llama sidecar, es otro modelo, en el sidecar lleva un disco de 80gb y un par de puertos USB tipo B o uno, segun el modelo, uno de los puertos es un usb k se coencta al PC y sirve de emulador de DVD y el otro se llama PIX y solo esta en las xbox gris, nose para que sirve, aparte de que el sidecar sustituye la rejilla superior, croe k se puede poner externamente con dos cables k salen de la 360


Correcto, pero para poder enviar datos del Visual Studio a la 360 necesitas ese aparato.

Saludos
para desarrollar si, pero para cargar no es necesario no?
bpSz escribió:
deadroach escribió:
Burger escribió:Para nosotros como simples mortales es muy poco lo que podemos hacer con una maquina de estas, incluso, le veo mas utilidad a una consola con XBR que a una "X DK" (lo pongo separado porque sale la carita). Se los comento porque hace tiempo tuve una en mis manos, le saque video e incluso sigue colgado en youtube y no pude hacer absolutamente nada con esa consola, salvo correr juegos retail de importacion con la herramienta de xorloser (xextool), pero fuera de eso, nada! No se si a dia de hoy como va la scene se pueda hacer algo mas con estas maquinas que no sea correr juegos sin restricciones en el default.xex, seria interesante ver que se da despues de este "boom" de consolas X DK porque aun puedo tener acceso a la consola que les comento.


Saludos!


Las X DK y con el SDK oficial está en el cielo pueden darnos muchas alegrias.



Aun te faltaría el cacharro que va arriba para poder desarrollar algo...

Imagen

Yo creo que más allá del coleccionismo no se le puede dar ninguna utilidad en especial.


Exacto! El aparatillo ese se llama "SIDECAR", pero la consola que tuve en ese momento no lo tenia, aparte de que investigue y su kernel era de los primeros. La consola venia tambien con 6 o 4 discos (no recuerdo bien cuantos eran) de visual studio, pero como alguien ya comento, mas alla del coleccionismo no le veo otra utilidad a la consola. Yo siento que para usuarios comunes como nosotros, teniendo una consola con XBR nos basta y sobra. Tambien recordar que por internet se hacen muchos fraudes y comprar cosas que no las tenemos fisicamente frente a nosotros, es dificil, asi que a los que esten interesados en comprarlas, tengan mucho cuidado.

Saludos!
28 respuestas