alguien quiere comprar cuenta fileserve conmigo?

Pues eso, que me he decidido a comprar una cuenta fileserve y me gustaría compartirla con alguien, en principio para un año. Serían 30 euros por cabeza. Si hay alguien interesado, que me diga
¿Y ya has mirado que se pueda? La mayoría de estos servicios te banean por compartir tu cuenta, especialmente si ven que los dos estáis descargando a la vez. No sé como funcionará FileServe, pero en MegaUpload eso lo controlan.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo haciendo este truquito http://www.elotrolado.net/hilo_descargar-como-premium-megaupload-fileserve-ect_1622631 descargo casi gratis como si fuera premium. Digo casi gratis porque para tener una cuenta gold de un mes en debridns hay que pagar unos 4€ por 2 mensajes sms para actualizar la cuenta de free a gold. Pero que pagar unos 4€ para ser premium en megaupload y en fileserve es un triunfo.
No controlan nada, o casi nada, yo tengo una cuenta entre 5 tios de mega y bajamos a la vez a saco
Una vez nos dieron un "toque" que fue 2 horas de penalización pero nada mas, y como nosotros pues un monton de gente
En fileserver tengo otra pero solo con otro tio e igual, bajando a fondo
3 respuestas