Descargar como Premium Megaupload,Fileserve ECT

1. Registrate aquí http://debridns.com/en/

2. Llena tus datos y espera el mail de confirmación

3. Activa la cuenta con el mail que te mandaron e inicia secion

4. Entra al panel de control de tu PC y entra a Centro de Redes

5. Dale click en cambiar la configuración del adaptador

6. Selecciona TCP/IP y dale click en propiedades Para Usuarios Vista y Seven debe ser TCP/IPv4

7.Cambia a la configuración que se muestra abajo

DNS Settings: 85.17.255.198

Alternative DNS Server: 46.19.33.120

8.Abre cualquier link de Rapidshare, Megaupload, Megavideo, Fileserve, Hotfile link y empieza a descargar como premium

VIDEO EN FRANCES

link: http://www.youtube.com/watch?v=Kzsa4JF-Svo

No pude subir las Imagenes pero bueno si en algo les puedo ayudar diganlo saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¡¡¡Muchas gracias!!! [plas] [plas] [plas] ¡¡¡Por fin vuelvo a tener premium en fileserve y en megaupload!!! ¡¡¡Qué biiiieeennn!!!! [oki] [oki]
Funciona, merci! Pero cómo podría hacerlo para descargar por Jdownloader?

Gracias
danieletto escribió:Funciona, merci! Pero cómo podría hacerlo para descargar por Jdownloader?

Gracias

Pues no se puede descargar ni con el jdownloader ni con el rdesc por culpa de tener que cambiar las dns, hace que no encuentren los archivos. No se puede tener todo.
el_informatico_edu escribió:
danieletto escribió:Funciona, merci! Pero cómo podría hacerlo para descargar por Jdownloader?

Gracias

Pues no se puede descargar ni con el jdownloader ni con el rdesc por culpa de tener que cambiar las dns, hace que no encuentren los archivos. No se puede tener todo.

Algo es algo jeje! :)
Como las cuentas premium son en base al debridns.com pues tiene un límite de descargas de tan sólo 2 gigas. [mamaaaaa]
Que bueno que les gusto no solo son para descargar directas un amigo me habia dicho que sobre el limite que crea usuarios y mails y con un programa de renovar ip lo hase aun no lo he probado que bueno que les gusto mi aporte saludos no me deja colgar imagenes la web si no se las pongo saludos
Pues sería muy interesante el poder descargar usando el jdownloader o el rdesc usando este trucazo.
(mensaje borrado)
el_informatico_edu escribió:Como las cuentas premium son en base al debridns.com pues tiene un límite de descargas de tan sólo 2 gigas. [mamaaaaa]

Pero es por día, que al final son unos 60gb al mes que tampoco esta mal. Y si te gusta son solo 2€ al mes, mas barato que una cuenta premium de megaupload. Y con acceso a todo.

PD: voy a probarlo haber como va.
Ayer me registre, y aun no me ha llegado el correo de confirmacion, es normal?
Y esto afecta a mi conexión a internet??? esa es la duda que tengo [360º]
He creado una utilidad para poder descargar con JDownloader, ya podeis descargar con DNS Premium que se conecta con esta web y genera los enlaces para que los copies a tu gestor de descargas. el programa podeis descargarlo desde aqui --> Descargar: http://www.duckload.com/dl/m5Dp2

Actualizado de nuevo 02/06/2011
Motivo: Fileserve estaba dando problemas. si teneis cualquier duda visitar el foro del programa.
mmm, no se, eso de poner DNS asi, pueden filtrar trafico, redirigir....
cafero escribió:mmm, no se, eso de poner DNS asi, pueden filtrar trafico, redirigir....

Puedes utilizar el programa DNS Premium, que te cambia las DNS para generar los enlaces y despues te vuelve a dejar la conexion con tus DNS.
ZayDun escribió:He creado una utilidad para poder descargar con JDownloader, ya podeis descargar con DNS Premium que se conecta con esta web y genera los enlaces para que los copies a tu gestor de descargas. el programa podeis descargarlo desde aqui --> http://www.fileserve.com/file/NpnJY3f si teneis cualquier duda visitar el foro del programa.

puedes subirlo a otro servidor?
Es un poco incómodo y son solo 2 GB, pero seguro que a más de uno le va bien el método.

Yo uso un servicio de estos "debrid" que me deja bajar de prácticamente todos los servidores exactamente como un premium, pagando 32€ al año. Les haría publicidad, pero tuve un problema con ellos y demostraron ser unos gilipollas, así que seguiré pagándolo porque no he encontrado nada mejor, pero lo mío me fastidia :o
Parece funcionar, pero me descargado de fileserve varios archivos a la vez de 1gb y se han descargado corruptos.
Esa página desaparecerá en cero coma.

Es muy buena idea, pero lástima que en todos los contratos de estos sitios ponga específicamente que no se pueden revender sus productos.
Tony Skyrunner escribió:Es un poco incómodo y son solo 2 GB, pero seguro que a más de uno le va bien el método.

Yo uso un servicio de estos "debrid" que me deja bajar de prácticamente todos los servidores exactamente como un premium, pagando 32€ al año. Les haría publicidad, pero tuve un problema con ellos y demostraron ser unos gilipollas, así que seguiré pagándolo porque no he encontrado nada mejor, pero lo mío me fastidia :o

Puedes decir que pagina es o comentar sobre otros servicios debrid.
Lo de hacerse premium en debridns es todo falso. Me he tenido que gastar sobre unos 4€ en mensajes con el móvil enviando un mensaje (PASS al 35000) y despues otro respondiendo que SI para obtener el código por lo que lo recibí y cuando lo pongo me dice que es inválido :O :O OOOO!!!!! Pero cómo puede seerr¿?¿? :-? Me he quedado tó´loco :O Ya lo sabéis, no podéis quitaros ese límite de 2 gigas diarios ni pagando.
Alguien sabría si esto se puede implantar con el plugin pelisalacarta y el xbmc de xbox de alguna manera?

Gracias!
Gracias...checando parece muy bueno!!!!
Lo de pagar por cosas "pirata", y más de este tipo, siempre me ha parecido absurdo. Si los servers logran bloquear el sistema, es OBVIO que lo que has pagado no te lo devuelve nadie. Las herramientas de esta clase se comparten, no se venden.

PD: tal vez me equivoco y el metodo es 100% legal, pero aun asi los servers haran lo posible por bloquearlo si lo descubren, dado que es dinero que tendria que ir a ellos y va a otro sitio.

Saludos
Zomkar escribió: aun asi los servers haran lo posible por bloquearlo si lo descubren, dado que es dinero que tendria que ir a ellos y va a otro sitio.

Recemos porque no lo descubran que yo pienso llenar esta noche el discoduro de series. Muchas gracias! [beer]
ambelvago escribió:
Zomkar escribió: aun asi los servers haran lo posible por bloquearlo si lo descubren, dado que es dinero que tendria que ir a ellos y va a otro sitio.

Recemos porque no lo descubran que yo pienso llenar esta noche el discoduro de series. Muchas gracias! [beer]

Pues no creo que llenes esta noche el disco duro porque el límite está en 2 gigas por día.
funciona con modem usb?
nuha2009 escribió:funciona con modem usb?

El hardware o dispositivo que se use para la conexión a internet no interfiere con esto.
cuando abro centro redes y luego cambiar configuracion adaptador me salen dos conexiones una la del modem y otra conexion de area local cual de ellas configuro?
nuha2009 escribió:cuando abro centro redes y luego cambiar configuracion adaptador me salen dos conexiones una la del modem y otra conexion de area local cual de ellas configuro?

Pues la que tenga acceso a internet.
entonces no pasa nada si solo estas descargando mientras tienes esas dns verdad?
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡¡Muchas gracias!!! [plas] A mi también me sirvió, muy buen truco jeje [oki]
Muchas gracias por la información, aunque tambien con la nueva version de Megalink se puede hacer lo mismo y funciona como el jdownloader !
Ultima Actualizacion: 14/07/2011

http://www.fileserve.com/file/GmFxxkf

Novedades DNS Premium 1.7

- Añadido Servidor Filesonic Premium.
- Compatibilidad con algunos equipos que necesitaban privilegios de administrador.
- Añadida Funcion "Test DNS" comprueba si es posible descargar como premium.
- Mejorada Opciones Avanzadas que daba problemas.
- Ahora se minimizara el programa al copiar los enlaces Premium para mas comodidad.
ZayDun escribió:Ultima Actualizacion: 14/07/2011

- Compatibilidad con algunos equipos que necesitaban privilegios de administrador.
- Ahora se minimizara el programa al copiar los enlaces Premium para mas comodidad.

que es esto? ¬_¬
dreamers escribió:

que es esto? ¬_¬

Esto es un pequeño programita que lo que hace es convertir enlaces de megaupload, rapidshare, fileserve, hotfile y de filesonic en enlaces premium para poder descargarlos con el jdownloader.
f1r28alonso escribió:
dreamers escribió:

que es esto? ¬_¬

Esto es un pequeño programita que lo que hace es convertir enlaces de megaupload, rapidshare, fileserve, hotfile y de filesonic en enlaces premium para poder descargarlos con el jdownloader.

Muy bien, ahora explikale "la letra pekeña"... se ha repetido hasta la saciedad y parece que no haceis caso.

Un saludo.
si puedes decirme esa letra pequeña... , es que parece que el programa tiene que ver con debridns pero no se, explica explica
dreamers escribió:si puedes decirme esa letra pequeña... , es que parece que el programa tiene que ver con debridns pero no se, explica explica

Esa "letra pequeña" quiere decir que alomejor puedes que tengas problemas con las dns, yo llevo unos meses con esas dns y 0 problemas. Y si, tiene que ver con debridns ya que tienes que estar registrado en dicha página para que te convierta los enlaces en premium.
yo llevo una semana premium de debridns y perfecto, lo que no termino de entender es que tiene de especial el programa este...
al pegar los links normales en el internet download manager ya son premium y perfecto
Pues habrá que probarlo a ver que tal está y sobre todo si funciona. XD
41 respuestas