Alguien que viva cerca del Gigamesh de Barcelona

Me han comentado que en la tienda Gigamesh de Barcelona venden manuales de Dungeons & Dragons de la 3.5 a 10 euros...Vivo muy lejos, en Alicante, y no voy a ir hasta allí para comprarlos. A ver si alguien de Barcelona me lo pudiera comprar y enviar, un Manual de Monstruos de la 3.5, el Compendio de Objetos Mágicos y el Compendio de Conjuros. Yo pagaría el coste de los manuales, más los gastos de envío y 10€ más por las molestias.

¿Algún interesado en hacerme el favor?
TiMMy_aaHH escribió:Me han comentado que en la tienda Gigamesh de Barcelona venden manuales de Dungeons & Dragons de la 3.5 a 10 euros...Vivo muy lejos, en Alicante, y no voy a ir hasta allí para comprarlos. A ver si alguien de Barcelona me lo pudiera comprar y enviar, un Manual de Monstruos de la 3.5, el Compendio de Objetos Mágicos y el Compendio de Conjuros. Yo pagaría el coste de los manuales, más los gastos de envío y 10€ más por las molestias.

Y porque no les llamas o envias un mail, pidiendo si podrian hacerte el envio previa transferencia tuya y tal??

Seguro que podrias llegar a algun acuerdo con ellos exponiendoles tu situacion.
k_nelon escribió:
TiMMy_aaHH escribió:Me han comentado que en la tienda Gigamesh de Barcelona venden manuales de Dungeons & Dragons de la 3.5 a 10 euros...Vivo muy lejos, en Alicante, y no voy a ir hasta allí para comprarlos. A ver si alguien de Barcelona me lo pudiera comprar y enviar, un Manual de Monstruos de la 3.5, el Compendio de Objetos Mágicos y el Compendio de Conjuros. Yo pagaría el coste de los manuales, más los gastos de envío y 10€ más por las molestias.

Y porque no les llamas o envias un mail, pidiendo si podrian hacerte el envio previa transferencia tuya y tal??

Seguro que podrias llegar a algun acuerdo con ellos exponiendoles tu situacion.

Les envié un mail y todavía estoy esperando que me contesten..........
Pero sí, una opción podría ser llamar.
Aqui tienes el telefono

Librería Gigamesh
Rda. San Pedro, 53 - 08010 Barcelona - Tel. 932 466 359

Si no llegas a un acuerdo, yo podria (ya lo tendriamos que hablar mas seriamente) hacerte el favor, paso bastante por ahi (hoy mismo por ejemplo), y si los libros no pesan mas de 5 Kgs, podria enviarse por MRW (tengo tratos con ellos por trabajar con la empresa) y lo tienes al dia siguiente.

Tu llama, si no te dan soluciones lo hablamos ok?
Van a pasar un poco de ti. Yo quería la edición coleccionista de los 4 de Canción de Hielo y Fuego y sudé para conseguirlos y no gracias a ellos que se diga...

Yo también paso a menudo por ahí. Si quieres que te haga el favor envíame MP
4 respuestas