alguien que viva cerca de nosolochips?

es para acerme un favor de mirarme una cosa si alguien vive ayi que me envie pv2 porfavor,no es pa que me compre nada y me lo envie,es para que vea unos muñecos de chucky que no se si son los que busco y los voy a pedir por contrarembolso xfavor

1saludo!
y ya que pasa por ahí que le sake una foto al lamborghini de la tienda de coches de 2ª mano que hay delante y me la pase q no me acuerdo del modelo q era xD
die madman no se que ves de mal en que le pida ayuda a alguien que viva al lado de esta tienda,yo estoy en jerez y madrid me pilla un poco lejos ,solo es pa saber si son los que tienen la etiqueta negra con letras rojas y blancas que son los que busco y creo q son pero no estoy seguro y el de solochips me dijo en un email que me pase por la tienda que estaba mu liado(como si me pillase al lado jeje)

no estoy pidiendo que nadie vaya exclusivamente alli a verlos,solo que si pasan de paso lo miren estan en el escaparate segun me dijeron,seguro que alguien vive en esa misma calle
¿es la tienda esa que anda por pueblo nuevo? yo vivo relativamente cerca pero paso de ir que ya fui un día y me tocó hacerme la cola de una hora.. ¿tío, no lo puedes mirar por la web?
creo que sera esa porque solo ay una,en la web no viene
pedrinxerez escribió:es para acerme un favor de mirarme una cosa si alguien vive ayi que me envie pv2 porfavor,no es pa que me compre nada y me lo envie,es para que vea unos muñecos de chucky que no se si son los que busco y los voy a pedir por contrarembolso xfavor

1saludo!

compi tu eres de xerez?
Phantasmagoria escribió:
compi tu eres de xerez?
si soy de jerez,porque?
6 respuestas