alguien que vaya a tirar carcasa pc en barcelona?

Hola, alguna persona de barcelona que no necesite o vaya a tirar una carcasa de ordenador? Me da lo mismo si es antigua o está en malas condiciones...gracias
Hola.
Te puedo dar una si te desplazas hasta donde vivo, Palau-solità i Plegamans, a 25km de Barcelona.
Un saludo.
Aiiii muchas gracias! Pero no tengo coche para llegar hasta allí... mm si bajarás por casualidad a barcelona dímelo y me acerco donde sea vale? Graciassss
nestormh escribió:Aiiii muchas gracias! Pero no tengo coche para llegar hasta allí... mm si bajarás por casualidad a barcelona dímelo y me acerco donde sea vale? Graciassss

Hay autobuses (Sagalés) también que van a Palau.
Un saludo!
No se la urgencia que tendrás,pero yo a final de julio cambio de torre y esta no la podré vender "explico"
Mi torre actual es la Phantom 410 (es una torre que en su momento me costó 110€,ahora creo que está por 94€) y eliminé esta parte
Imagen

para añadir una RL que al final no puse [facepalm] ,pero lo tengo aun y creo que se podria poner poniendo tornillos pequeños donde hiban los remaches

es color blanca la torre, la cambio porque me voy a pillar la nueva NZXT H440 Negra/Roja
Si no te corre prisa ya sabes, sino no pasa nada jejeje
tengo los papeles, los adaptadores de plástico para los hdd, la caja y los corchos,etc.
alanwake escribió:No se la urgencia que tendrás,pero yo a final de julio cambio de torre y esta no la podré vender "explico"
Mi torre actual es la Phantom 410 (es una torre que en su momento me costó 110€,ahora creo que está por 94€) y eliminé esta parte
Imagen

para añadir una RL que al final no puse [facepalm] ,pero lo tengo aun y creo que se podria poner poniendo tornillos pequeños donde hiban los remaches

es color blanca la torre, la cambio porque me voy a pillar la nueva NZXT H440 Negra/Roja
tengo los papeles, los adaptadores de plástico para los hdd, la caja y los corchos,etc.

Te envío MP para información.
Gracias.
Jhonny_palillo escribió:
alanwake escribió:No se la urgencia que tendrás,pero yo a final de julio cambio de torre y esta no la podré vender "explico"
Imagen

Te envío MP para información.
Gracias.

No es por meterme donde no me llaman XD pero si el creador del post no se la quedara a mi me interesa! No me corre prisa, pasaria a buscarla donde me dijeras.
Salu2!
Si si, me va muy muy bien aunque no tenga las bahías esas, no me importa pq no les daré uso... te mando mp y nos ponemos en contacto vale? Mil gracias!
7 respuestas