Alguien que trabaje en el corte Ingles?

es que resulta que hice una portabilidad en el corte ingles y la verdad todo perfecto lo unico malo el movil que el mismo dia de la porta
fallaba se me apaga cada 2x3 y se me ponia la pantalla en blanco,y nada al dia siguiente lo lleve y me lo cambianban por otro del mismo modelo y me gustaria saber quien le sumistra los terminales de vodafone al corte ingles.
A lo mejor es... ¿Vodafone? XD
A mi me gustaria saber que suministrador se queda todos los puntos y comas que deberian ir en tu mensaje y se los ha quedado el, porque vaya......... cada vez veo que la gente escribe peor (todos hacemos gambadas, pero hay cosas y cosas), y ya no te digo en catalan..... Sin acritud, pero por favor, hacedle un favor a la lengua y aprended un poquito.

PD: No pongo acentos porque tengo el teclado medio estropeado, aviso.
ECI no tiene un distribuidor para él. Simplemente si Vodafone quiere vender dentro de ECI, Vodafone se encargará de hacer llegar el material allí. Si Massimo Dutti quiere vender en ECI, Massimo Dutti debe encargarse de hacer llegar el material a ECI... Y todo así, simplemente.

Por otro lado... Vale que te ha pasado eso con el teléfono pero que leches tiene que ver tu historia con la pregunta? Imagen
Como dice el amigo, tanto e ECI como otras tiendas, tienen dentro de ellas una mini tienda de vodafone/timofonica/orange o lo que sea y ellos venden y se reponen a si mismos, otro cantar son los terminales libres que eso si que los mandan los fabricantes.
lo preguntaba para saber cuanto puede tardar en llegarme el movil
5 respuestas