¿Alguien que trabaje con WordPress?

No estoy segura de si este es el foro apropiado...
Tengo una página montada en WP desde hace años y es la primera vez tras actualizar unas imágenes ha dejado de funcionar. No he tocado ningún otro archivo ni nada del ‘theme’. ¿Alguien tiene idea de qué ha podido ocurrir?

Adjunto captura de lo que muestra el navegador.

Imagen

Cuando entro al back end de mi página, en mi panel de usuario de WP, también aparece el mismo texto:

scription_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/dominio.com/web/cat/wp-content/themes/nebula/lib/functions/support_function.php on line 28 Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /usr/home/dominio.com/web/cat/wp-includes/plugin.php on line 601 Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /usr/home/dominio.com/web/cat/wp-includes/plugin.php on line 601
Han actualizado la version de php en tu dominio o tu has actualizado wordpress??
Delian escribió:Han actualizado la version de php en tu dominio o tu has actualizado wordpress??



He entrado a mi panel backend de WordPress tras muchas semanas sin hacerlo y veo que se ha actualizado solo. No sé si es una función automática del hosting. Así que es posible que el último update de WP sea incompatible con mi Theme, ¿no? ¿se podrá hacer un 'downgrade'?
Sobre la versión php de mi dominio, ¿quién se supone que lo actualiza? ¿la gente del hosting?
Expansion_Pack escribió:He entrado a mi panel backend de WordPress tras muchas semanas sin hacerlo y veo que se ha actualizado solo. No sé si es una función automática del hosting.


Es que no se si te refieres al panel de configuración del hosting o del panel de configuración de Wordpress, son dos cosas distinras.

Expansion_Pack escribió: Así que es posible que el último update de WP sea incompatible con mi Theme,

Si

Expansion_Pack escribió:¿no? ¿se podrá hacer un 'downgrade'?

No estoy seguro, pero diría que no sin reinstalar desde cero.

Expansion_Pack escribió:Sobre la versión php de mi dominio, ¿quién se supone que lo actualiza? ¿la gente del hosting?


Lo mejor es que preguntes en una Web de profesionales de informatica / programación, esta es de las mejores:

StacckOverflow
Me refiero al cp de WordPress, y pregunto si los servicios de hosting pueden tener automatizadas las actualizaciones de las páginas WP instaladas en ellos.

Preguntaré en la web que me recomiendas, muchas gracias!! [beer]
Expansion_Pack escribió:Me refiero al cp de WordPress, y pregunto si los servicios de hosting pueden tener automatizadas las actualizaciones de las páginas WP instaladas en ellos.

Preguntaré en la web que me recomiendas, muchas gracias!! [beer]


Pues depende del servicio de hosting, ¿TU servicio venia con wordpress instalado o lo instalaste tu?

Si es lo primero, entonces si, lo habran actualizado ellos. Tampuedes puedes preguntarles a ellos, puede que te den el soporte que necesites.
Con esste plugin puedes instalar la versión de WordPress especifica que quieras:

https://es.wordpress.org/plugins/wp-downgrade/
Expansion_Pack escribió:
Delian escribió:Han actualizado la version de php en tu dominio o tu has actualizado wordpress??



He entrado a mi panel backend de WordPress tras muchas semanas sin hacerlo y veo que se ha actualizado solo. No sé si es una función automática del hosting. Así que es posible que el último update de WP sea incompatible con mi Theme, ¿no? ¿se podrá hacer un 'downgrade'?
Sobre la versión php de mi dominio, ¿quién se supone que lo actualiza? ¿la gente del hosting?

La versión del pago en hostings compartidos normalmente los actualizan ellos, algunos instalan dos versiones y te dan a elegir, pero al ser una actualización del servidor lo tienen que hacer ellos, otra cosa es si es un servidor dedicado
Lo primero que deberías hacer es, desde tu hosting, desactivar los errores.
sexto escribió:Lo primero que deberías hacer es, desde tu hosting, desactivar los errores.


Ni idea de cómo se desactivan. }:/ @Ardiendo , me lo miro, gracias.
Expansion_Pack escribió:
sexto escribió:Lo primero que deberías hacer es, desde tu hosting, desactivar los errores.


Ni idea de cómo se desactivan. }:/ @Ardiendo , me lo miro, gracias.

En algún sitio del panel de tu hosting tendrás la opción, y si no por programación.
Para ello, si tienes acceso a los archivos, editas el index.php, y la primera línea después del <?php pones "error_reporting(0);", es decir, esto:
<?php
error_reporting(0);
El Wp se habrá actualizado. Pero, has actualizado el theme? Porque tiene pinta que el theme está preparado para las versiones anteriores al WP. No coinciden los argumentos "obligatorios" que se le está pasando al constructor del Menú.

El último commit del theme es de diciembre 2019. https://github.com/chrisblakley/Nebula

Comprueba también que no tienes habilitado el debugger de WP:

https://help.one.com/hc/en-us/articles/ ... WordPress-
Eric Draven escribió:El Wp se habrá actualizado. Pero, has actualizado el theme? Porque tiene pinta que el theme está preparado para las versiones anteriores al WP. No coinciden los argumentos "obligatorios" que se le está pasando al constructor del Menú.

El último commit del theme es de diciembre 2019. https://github.com/chrisblakley/Nebula

Comprueba también que no tienes habilitado el debugger de WP:

https://help.one.com/hc/en-us/articles/ ... WordPress-


Resulta que para el theme hace años que no aparecen actualizaciones :(
No sé lo que es el debugger.

@sexto, ok! [beer]

Gracias por todo, voy a mirar todo lo que comentais y os cuento. [bye]


Edito. ¿Qué pasa si hago downgrade de la versión actual de WordPress? ¿Creeis que se corre peligro de perderlo todo? Sería para mí la opción más sencilla puesto que de programación no tengo conocimientos y me suena todo a chino lo que me ponéis de php. :(

Reedito. Encontré esto sobre el debug:

ini_set('log_errors','On');
ini_set('display_errors','Off');
ini_set('error_reporting', E_ALL );
define('WP_DEBUG', false);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);


He borrado la líinea que ponía define('WP_DEBUG', false); y lo sustituí por eso. Y nada, sigue apareciendo el error.
@Expansion_Pack ¿Y si borrar lo que te dije yo y en lo que mandas tú cambias el E_ALL del error_reporting por un 0?

Es decir:
ini_set('error_reporting', 0);
sexto escribió:@Expansion_Pack ¿Y si borrar lo que te dije yo y en lo que mandas tú cambias el E_ALL del error_reporting por un 0?

Es decir:
ini_set('error_reporting', 0);


Pues ahora pruebo y te digo, gracias. :) Edito. Nada, he probado eso y tampoco se arregla. :(
Una cosila, ¿estás seguro que esa línea hay que ponerla en el index.php y no en el wp-config.php?
@Expansion_Pack yo no soy una experta, pero la web de mi negocio la tengo con el mismo problema que tú, las versiones actuales de WordPress me hacen que peten unos plugins y cosas que tengo desde hace mil.

Así que le hice un down y lo deje en la 4.8 y algo, y asi se ha quedado, ese plugin creo que tambien evita que se actualice solo, y me va perfecto.

El problema que le veo, es más de seguridad, asi que te aconsejo tambien que instales un plugin de seguridad para compensar un poco. Yo lo tengo así y no tengo problemas, pero si que es más un "parche" que una solución mas robusta, pero mientras espero que mi señor hermano me haga una web en condiciones así estoy y no tengo problemas la verdad [360º]

Si tu caso lo unico incompatible es el theme, pues igual con considerar cambiar el theme ya tienes solución, pero si te petan mas cosas, yo te recomiendo que le hagas down, lo dejes funcionando, le instales algo de seguridad, y hasta que algun dia la renueves entera...

EDIT:

lo de ini_set('display_errors','Off') y define('WP_DEBUG_DISPLAY', false) es el wp-config.php
Ardiendo escribió:@Expansion_Pack yo no soy una experta, pero la web de mi negocio la tengo con el mismo problema que tú, las versiones actuales de WordPress me hacen que peten unos plugins y cosas que tengo desde hace mil.

Así que le hice un down y lo deje en la 4.8 y algo, y asi se ha quedado, ese plugin creo que tambien evita que se actualice solo, y me va perfecto.

El problema que le veo, es más de seguridad, asi que te aconsejo tambien que instales un plugin de seguridad para compensar un poco. Yo lo tengo así y no tengo problemas, pero si que es más un "parche" que una solución mas robusta, pero mientras espero que mi señor hermano me haga una web en condiciones así estoy y no tengo problemas la verdad [360º]

Si tu caso lo unico incompatible es el theme, pues igual con considerar cambiar el theme ya tienes solución, pero si te petan mas cosas, yo te recomiendo que le hagas down, lo dejes funcionando, le instales algo de seguridad, y hasta que algun dia la renueves entera...



Sí, estaba preguntando más arriba si es arriesgado hacer un down, porque es lo que haría ahora mismo y fuera historias. Agradezco mucho tu ayuda también. [beer]
Expansion_Pack escribió:
sexto escribió:@Expansion_Pack ¿Y si borrar lo que te dije yo y en lo que mandas tú cambias el E_ALL del error_reporting por un 0?

Es decir:
ini_set('error_reporting', 0);


Pues ahora pruebo y te digo, gracias. :)
Una cosila, ¿estás seguro que esa línea hay que ponerla en el index.php y no en el wp-config.php?

Sí, de normal se pone ahí, pero creo que el config de WP te lo está sobreescribiendo.

No creo que lo soluciones, porque si no me equivoco, el código que has puesto es para escribir en el log todos los errores, pero no mostrarlos en pantalla, sin embargo puedes probar a ver.

No obstante te recomiendo que eches un vistazo por la configuración de tu hosting, y te asegures que tienes los errores desactivados, una versión de PHP no obsoleta y Wordpress actualizado.

Otra cosa que puedes hacer es ir a la configuración de plugins e ir desactivando y probando (de uno en uno, es decir, desactivas uno, pruebas y si sigue pasando lo vuelves a activar y desactivas otro, y así con todos).
Si al desactivar alguno de ellos desaparece el error ya sabes qué plugin te está dando problemas, y puedes mirar si existe alguna nueva versión o lo que sea.

@Ardiendo Tanto a ti como a la OP os recomiendo que NO hagáis down de Wordpress. Antes eliminaría un plugin y buscaría una alternativa que utilizar una versión vieja de Wordpress. Y menos una 4.x, que ya van por la 5.3.x.


EDITO: Ojo, aunque la línea que te dije fuera en el index, los ini_set y los define SÍ que se ponen en el wp-config.
Pero ojo que no existan ya, asegúrate que no existe ya ninguna de esas definiciones antes de ponerlas.
Pues perder cosas no vas a perder, más bien es volver atras en el tiempo "los archivos del sistema de WordPress" pero no tus entradas, fotos, ni nada de eso, eso esta guardado en la base de datos y en al carpeta wp-content.

De todas formas, haz una copia de seguridad antes siempre. En en hosting seguramente puedes hacer y restaurar desde sus paneles.
@sexto, me parece buenísima solución lo de ir desactivando plugins para descartar cuál no es. Como me corre mucha prisa que se vea la web, ahora voy a tirar de ‘downgrade’, la web se va a renovar y seguramente no se haga bajo WordPress, por lo que ahora busco la solución más rápida para que se haga visible.

En unos minutos os vuelvo a escribir, mil gracias! [beer]

Edito. Nada, ni haciendo down desaparecen los errores. :O [buuuaaaa]
En mi caso yo se los plugins que son, y si los desactivara pues podria actualizar sin problemas Pero son plugins fundamentales en mi negocio que se usan y funcionan bien.

Al final, en mi caso, no es cambiar un plugin o cosas asi, es que mi web ya es un frankenstein que no merece la pena buscar otro plugin actual (no tiene actualizacion el que uso), cambiar su diseño para que quede coherente con el diseño de la web.... es mejor directamente hacer una web nueva, limpita y todo correcto.

Esta tan enredada toda la web que no merece la pena.

El principal problema de una version antigua es la seguridad, pero tengo otras cosas para compensar (protecciones en el login, y cosas asi), de momento no tengo problemas, pero sí soy consciente que mi web esta para renovarla entera.

Si tu problema no es tan bruto como el mio, y con solo desactivar los mensajes de error funciona todo bien y sin problemas, pues si seria mejor solución.

@Expansion_Pack yo tampoco la quiero en WordPress, para blogs esta muy bien, pero cosas mas sofisticadas se ve bonito hoy, y feo y con problemas mañana. Mi hermano dice que me la va a rehacer en Node con nosecual historias más.
Ardiendo escribió:En mi caso yo se los plugins que son, y si los desactivara pues podria actualizar sin problemas Pero son plugins fundamentales en mi negocio que se usan y funcionan bien.

Al final, en mi caso, no es cambiar un plugin o cosas asi, es que mi web ya es un frankenstein que no merece la pena buscar otro plugin actual (no tiene actualizacion el que uso), cambiar su diseño para que quede coherente con el diseño de la web.... es mejor directamente hacer una web nueva, limpita y todo correcto.

Esta tan enredada toda la web que no merece la pena.

El principal problema de una version antigua es la seguridad, pero tengo otras cosas para compensar (protecciones en el login, y cosas asi), de momento no tengo problemas, pero sí soy consciente que mi web esta para renovarla entera.

Si tu problema no es tan bruto como el mio, y con solo desactivar los mensajes de error funciona todo bien y sin problemas, pues si seria mejor solución.


Entiendo. Pues como digo en el mensaje anterior editado, el 'down' no ha servido de nada [buuuaaaa] Todo sigue igual en el 'front end', mismos errores.
Expansion_Pack escribió:
Ardiendo escribió:En mi caso yo se los plugins que son, y si los desactivara pues podria actualizar sin problemas Pero son plugins fundamentales en mi negocio que se usan y funcionan bien.

Al final, en mi caso, no es cambiar un plugin o cosas asi, es que mi web ya es un frankenstein que no merece la pena buscar otro plugin actual (no tiene actualizacion el que uso), cambiar su diseño para que quede coherente con el diseño de la web.... es mejor directamente hacer una web nueva, limpita y todo correcto.

Esta tan enredada toda la web que no merece la pena.

El principal problema de una version antigua es la seguridad, pero tengo otras cosas para compensar (protecciones en el login, y cosas asi), de momento no tengo problemas, pero sí soy consciente que mi web esta para renovarla entera.

Si tu problema no es tan bruto como el mio, y con solo desactivar los mensajes de error funciona todo bien y sin problemas, pues si seria mejor solución.


Entiendo. Pues como digo en el mensaje anterior editado, el 'down' no ha servido de nada [buuuaaaa] Todo sigue igual en el 'front end', mismos errores. Eso si, en el 'back end' me sale todo bien, antes salían los errores en la parte superior.

Como te ha dicho @Zustaub comprueba tu versión de PHP.
Si no lo encuentras, crea un archivo llamado info.php y pon este código:
<?php
phpinfo();

Lo subes al directorio inicial (donde está el index.php, wp-content, wp-includes, etc).
Vas al navegador, pones la dirección www.loquesea.com/info.php (evidentemente con tu dominio), haces una captura del resultado, nos la pones aquí y borras ese archivo.
sexto escribió:
Expansion_Pack escribió:
Ardiendo escribió:En mi caso yo se los plugins que son, y si los desactivara pues podria actualizar sin problemas Pero son plugins fundamentales en mi negocio que se usan y funcionan bien.

Al final, en mi caso, no es cambiar un plugin o cosas asi, es que mi web ya es un frankenstein que no merece la pena buscar otro plugin actual (no tiene actualizacion el que uso), cambiar su diseño para que quede coherente con el diseño de la web.... es mejor directamente hacer una web nueva, limpita y todo correcto.

Esta tan enredada toda la web que no merece la pena.

El principal problema de una version antigua es la seguridad, pero tengo otras cosas para compensar (protecciones en el login, y cosas asi), de momento no tengo problemas, pero sí soy consciente que mi web esta para renovarla entera.

Si tu problema no es tan bruto como el mio, y con solo desactivar los mensajes de error funciona todo bien y sin problemas, pues si seria mejor solución.


Entiendo. Pues como digo en el mensaje anterior editado, el 'down' no ha servido de nada [buuuaaaa] Todo sigue igual en el 'front end', mismos errores. Eso si, en el 'back end' me sale todo bien, antes salían los errores en la parte superior.

Como te ha dicho @Zustaub comprueba tu versión de PHP.
Si no lo encuentras, crea un archivo llamado info.php y pon este código:
<?php
phpinfo();

Lo subes al directorio inicial (donde está el index.php, wp-content, wp-includes, etc).
Vas al navegador, pones la dirección http://www.loquesea.com/info.php (evidentemente con tu dominio), haces una captura del resultado, nos la pones aquí y borras ese archivo.



Aquí la tienes. (en el back end no cambió nada, pensé que sí antes...)
Imagen

@Zustaub, no había visto tu mensaje!
@Expansion_Pack ¿Puedes indicar qué versión de Wordpress estás usando y qué plugins tienes activados?
sexto escribió:@Expansion_Pack ¿Puedes indicar qué versión de Wordpress estás usando y qué plugins tienes activados?


He hecho downgrade a la 4.8, luego he vuelto a subir a la 5.0 para ver si era ese el problema. Y ahora en la 4.7.

Problema de plugins no es ya que solo tenía uno activado, el 'WordPress Importer'.
Expansion_Pack escribió:
sexto escribió:@Expansion_Pack ¿Puedes indicar qué versión de Wordpress estás usando y qué plugins tienes activados?


He hecho downgrade a la 4.8, luego he vuelto a subir a la 5.0 para ver si era ese el problema. Y ahora en la 4.7.

Problema de plugins no es ya que solo tenía uno activado, el 'WordPress Importer'.

Desactivalo.
sexto escribió:
Expansion_Pack escribió:
sexto escribió:@Expansion_Pack ¿Puedes indicar qué versión de Wordpress estás usando y qué plugins tienes activados?


He hecho downgrade a la 4.8, luego he vuelto a subir a la 5.0 para ver si era ese el problema. Y ahora en la 4.7.

Problema de plugins no es ya que solo tenía uno activado, el 'WordPress Importer'.

Desactivalo.


Sí, está desactivado. Solo tengo activado el 'WP Downgrade'. Pruebo a desactivarlo también.
Si cambias el theme por otro, te sigue dando problemas?

Tambien puedes comprobar la documentacion del theme, por si necesita de algun plugin o algo para que funcione correctamente.
Ardiendo escribió:Si cambias el theme por otro, te sigue dando problemas?

Tambien puedes comprobar la documentacion del theme, por si necesita de algun plugin o algo para que funcione correctamente.

Iba a decir esto mismo, creo que el theme te está puteando.
Ardiendo escribió:Si cambias el theme por otro, te sigue dando problemas?

Tambien puedes comprobar la documentacion del theme, por si necesita de algun plugin o algo para que funcione correctamente.



Con otro no me da problemas, pero es que no puedo cambiarlo, tengo la web en 4 idiomas y sería un faenón tremendo volver a 'maquetar' la web entera para ajustarla a un theme nuevo.

Volviendo a lo de antes, ¿creeis que puede ser entonces por la versión de php?
Expansion_Pack escribió:
Ardiendo escribió:Si cambias el theme por otro, te sigue dando problemas?

Tambien puedes comprobar la documentacion del theme, por si necesita de algun plugin o algo para que funcione correctamente.



Con otro no me da problemas, pero es que no puedo cambiarlo, tengo la web en 4 idiomas y sería un faenón tremendo volver a 'maquetar' la web entera para ajustarla a un theme nuevo.

Volviendo a lo de antes, ¿creeis que puede ser entonces por la versión de php?

Creo que es por incompatibilidad de la versión de PHP con el Theme.
¿Cómo se arregla?
Pues no lo sé, es bastante probable que uses una versión del Theme muy viejuna y que la versión más nueva no sea retrocompatible, así que estoy pensando.
Puedes probar a ver a actualizar el Theme, pero con mucho cuidadín y haciendo antes backup de archivos y de base de datos, porque es más fácil que te cargues la web a que la arregles.
@Expansion_Pack Pasame nombre del theme y dime si es gratuito o lo has comprado y lo miro. (pasame link por MP)
en tu alojamiento deberia salirte algo así:
Imagen
hay que mirar si existe algo roto en el theme, si dicho theme es compatible con el actual php, etc.
Como dice el compañero sexto, no actualices porque la puedes liar, haz copia de la carpeta "www" y de la base de datos, antes de nada.
sexto escribió:
Expansion_Pack escribió:
Ardiendo escribió:Si cambias el theme por otro, te sigue dando problemas?

Tambien puedes comprobar la documentacion del theme, por si necesita de algun plugin o algo para que funcione correctamente.



Con otro no me da problemas, pero es que no puedo cambiarlo, tengo la web en 4 idiomas y sería un faenón tremendo volver a 'maquetar' la web entera para ajustarla a un theme nuevo.

Volviendo a lo de antes, ¿creeis que puede ser entonces por la versión de php?

Creo que es por incompatibilidad de la versión de PHP con el Theme.
¿Cómo se arregla?
Pues no lo sé, es bastante probable que uses una versión del Theme muy viejuna y que la versión más nueva no sea retrocompatible, así que estoy pensando.
Puedes probar a ver a actualizar el Theme, pero con mucho cuidadín y haciendo antes backup de archivos y de base de datos, porque es más fácil que te cargues la web a que la arregles.



Me temo que el theme no se puede actualizar. El foro de soporte ya no está operativo, diría que esa gente ha cerrado puertas. Ahora no sé si la 1.6 es la última versión que sacaron.

Imagen
alanwake escribió:@Expansion_Pack Pasame nombre del theme y dime si es gratuito o lo has comprado y lo miro. (pasame link por MP)
en tu alojamiento deberia salirte algo así:
Imagen
hay que mirar si existe algo roto en el theme, si dicho theme es compatible con el actual php, etc.

El theme es el Nebula, lo pone en los códigos de error xD.

Y según he visto por Google sí que es gratuito, pero lo he descargado para mirarlo y algunas carpetas y archivos no se llaman igual, por lo que es muy poco probable que sea retrocompatible.

@Expansion_Pack ¿Es este o simplemente se llama igual? https://gearside.com/nebula/
sexto escribió:
alanwake escribió:@Expansion_Pack Pasame nombre del theme y dime si es gratuito o lo has comprado y lo miro. (pasame link por MP)
en tu alojamiento deberia salirte algo así:
Imagen
hay que mirar si existe algo roto en el theme, si dicho theme es compatible con el actual php, etc.

El theme es el Nebula, lo pone en los códigos de error xD.

Y según he visto por Google sí que es gratuito, pero lo he descargado para mirarlo y algunas carpetas y archivos no se llaman igual, por lo que es muy poco probable que sea retrocompatible.

@Expansion_Pack ¿Es este o simplemente se llama igual? https://gearside.com/nebula/


Tiene el mismo nombre pero no es ese.

Es este:

Imagen

https://themesinfo.com/nebula-wordpress ... mplate-93n
sexto escribió:El theme es el Nebula, lo pone en los códigos de error xD.

[facepalm] [facepalm] cierto jejejejejeje, por lo que veo, CREO que podría ser de un plugin, pero no tiene acceso al phpMyAdmin, y desde ahí podría deshabilitarlo.

@Expansion_Pack tienes acceso al menos al wp-admin?
alanwake escribió:
sexto escribió:El theme es el Nebula, lo pone en los códigos de error xD.

[facepalm] [facepalm] cierto jejejejejeje, por lo que veo, CREO que podría ser de un plugin, pero no tiene acceso al phpMyAdmin, y desde ahí podría deshabilitarlo.

@Expansion_Pack tienes acceso al menos al wp-admin?


Si, tengo acceso a su FTP y todos los archivos de la web.

El theme es este
https://themesinfo.com/nebula-wordpress ... mplate-93n
El autor ya no tiene cuenta en themeforest, así que el theme estará desactualizado 100%
sobre phpMyAdmin me refiero a esto:
Imagen
en las entrañas de la base de datos a pelo, que al menos yo entro desde dentro de las opciones del host
Imagen

debes tener acceso al dominio, ¿donde está contratado? una vez dentro debes acceder a phpmyadmin y desactivar el plugin de menu, que parece que es del menu
alanwake escribió:El autor ya no tiene cuenta en themeforest, así que el theme estará desactualizado 100%
sobre phpMyAdmin me refiero a esto:
Imagen
en las entrañas de la base de datos a pelo, que al menos yo entro desde dentro de las opciones del host
Imagen

debes tener acceso al dominio, ¿donde está contratado? una vez dentro debes acceder a phpmyadmin y desactivar el plugin de menu, que parece que es del menu



Vale, ahi no tengo acceso. ¿Para qué querría entrar? Perdona, igual me lo has dicho pero algunos conceptos se me olvidan rápidaente.
Prueba una cosa, antes de tener acceso a phpmyadmin, si tienes acceso mediante ftp, ves a la carpeta plugins y renombrala a plugins_old, actualiza y mira a ver si sigue saliendo. deberías poder acceder con éxito al panel de control de WordPress
Imagen
alanwake escribió:Prueba una cosa, antes de tener acceso a phpmyadmin, si tienes acceso mediante ftp, ves a la carpeta plugins y renombrala a plugins_old, actualiza y mira a ver si sigue saliendo. deberías poder acceder con éxito al panel de control de WordPress
Imagen



Hecho. Ahora en el panel de plugins no aparece ninguno:

Imagen
Expansion_Pack escribió:
alanwake escribió:Prueba una cosa, antes de tener acceso a phpmyadmin, si tienes acceso mediante ftp, ves a la carpeta plugins y renombrala a plugins_old, actualiza y mira a ver si sigue saliendo. deberías poder acceder con éxito al panel de control de WordPress
Imagen



Hecho. Ahora en el panel de plugins no aparece ninguno:

Imagen

Correcto, es la idea, pero el error te sigue saliendo, porque buscando buscando he llegado a tu web y veo que a excepción del error y el logo del Nebula este sale vacía xD.
@sexto he visto los plugins y estoy casi seguro que es del theme,
alanwake escribió:@sexto he visto los plugins y estoy casi seguro que es del theme,


Pero si antes no pasaba también es culpa o bien de la versión de WordPress o bien de la versión de PHP, ¿no?
Expansion_Pack escribió:
alanwake escribió:@sexto he visto los plugins y estoy casi seguro que es del theme,


Pero si antes no pasaba también es culpa o bien de la versión de WordPress o bien de la versión de PHP, ¿no?

Yo diría que es incompatibilidad del Theme con PHP.
Una cosa, según la captura que puse, PHP se actualizó el 16 de diciembre de 2019, ¿verdad? Entonces me cuadra más lo que decís, porque la web en noviembre funcionaba perfectamente, que desde entonces no entraba, y es muy posible que el 16 de diciembre empezara a dar problemas con el update de PHP por parte de la gente del alojamiento.

Imagen
Expansion_Pack escribió:Una cosa, según la captura que puse, PHP se actualizó el 16 de diciembre de 2019, ¿verdad? Entonces me cuadra más lo que decís, porque la web en noviembre funcionaba perfectamente, que desde entonces no entraba, y es muy posible que el 16 de diciembre empezara a dar problemas con el update de PHP por parte de la gente del alojamiento.

Imagen

Pues es probable.

Lo malo es que la única solución que veo es que vuelvas a bajar la versión de PHP. Y no en todos los hostings se puede. Y en algunos que se puede tienes que pagar un suplemento extra por el soporte a versiones antiguas.
@Expansion_Pack envia un ticket de soporte a tu hosting, y preguntales si se ha actualizado la versión de PHP ultimamente, y en tal caso, cual era la anterior y si pueden volver a ponerte a ti la anterior?

Algunos hostings tienen una opción donde puedes elegir tú, pero necesitas entrar en el panel de control del hosting.
55 respuestas
1, 2