alguien que tenga ya el kit a conseguido conectarse ???

es que yo estoy en ello pero nada, se me queda la pantalla en resolving dns... working y de ahi no pasa
lo he hecho de forma automatica ya que el mio es de telefonica y si me lo detecta y de forma manual y nada de nada
alguien sabe como se pasa de ahi ???
ahora dentro de las pruebas de diagnostico se me queda en ping, que es la tercera comprobacion que hace
a que puede deberse esto ???
es que no se que significa eso de ping
A mi aun no me ha llegado [snif] (no se como puede ser que pidiendolo el primer dia aun siga en Belgica, con el mal tiempo que hace alli pudiendo estar el paquetito al sol español.....) pero bueno. Hacer un ping es para comprobar varias cosas, pero vamos, compruebas el retardo de tu conexion con respecto a otro ordenador, vamos, cuanto tarda tu conexion desde tu ordenador a otro sitio. Que por que lo hace el kit ese? no se, igual elige los servidores mejores para ti, no se. Que por que se cuelga? Porque aun esta en pruebas, porque me temo que el tema online puede ser bastante chapuza (sin tener en cuenta la situacion hasta el momento que ha sido MUY chapucera),....... espero haberte aclarado algo. Un saludo y a disfrutar online ;)
Yo he conseguido entrar...también con telefónica.
Y lo del ping...a mí también me ha pasado, ¿la solución?, pasar de esos tests de diagnóstico, porque me temo que siempre se va a colgar ahí.
sip, a mi tb se me cuelga con lo del ping, pero luego todo me funciona perfectamente y puedo jugar sin problemas
Yo lo configure con el SOCOM, pase de usar el cd que mandan para configurar la red porque se me colgaba.

Salu2
es una mierda el cd de konfig... ademas si se te kuelga, tienes ke reiniciar... en el socom hay un boton para cancelar. komo debe ser.

ah, y prueba komo pone en wwwtelefonicaonline.com/ps2 en multipuesto fijo. a mi me funciono asi, y kreo ke eso no es lo ke yo tengo.
6 respuestas