¿Alguien que tenga una PSX SCPH-9002C nueva?

Buenas noches.

¿Alguien por aquí que tenga una PSX SCPH-9002C nueva?

Me gustaría ver fotos de todo lo que trae.

Un saludo y gracias de antemano.
Ese fue el modelo que tuve yo en su época y hace un montón de años así que mejor que te pasen fotos, pero yo diría que de memoria era tal cual ¿De qué sospechas?
Yo también diría que está todo.
Calculinho escribió:Ese fue el modelo que tuve yo en su época y hace un montón de años así que mejor que te pasen fotos, pero yo diría que de memoria era tal cual ¿De qué sospechas?

No sospecho de nada, es sólo por corroborar. [carcajad]

A ver si consigo una en ese estado (no me importa que esté usada, pero quiero que tenga las bolsitas de plástico y demás), me está costando horrores.
@antoniokratos si te vale en ese estado lo tienes fácil, sólo tienes que buscar consolas completas y tendrás resultados.

Yo tengo un problema mayor porque estoy buscando lo mismo que tú, pero con chip y modelo 7XXX. [+furioso]
Calculinho escribió:@antoniokratos si te vale en ese estado lo tienes fácil, sólo tienes que buscar consolas completas y tendrás resultados.

Yo tengo un problema mayor porque estoy buscando lo mismo que tú, pero con chip y modelo 7XXX. [+furioso]

Qué va, a todas les falta algo, normalmente el euroconector con su bolsita o la bolsa azul del mando (y los que tienen la bolsa azul del mando, no tienen la transparente del cable AV). [carcajad]

Habrá que seguir buscando.
5 respuestas