Alguien que tenga una partida de CM4 que hayan pasado 8 - 10 temporadas?

Me han pasado esta listilla de jugadores jovenes con futuro del juego, a ver si alguien que tenga una partida larga (yo la mas larga que tengo ahora mismo es de 3 temporadas, puedo mirar poco) comenta que tal son y si alguno llega a ser un verdadero crack :)

David Suazo, DLC del Cagliari.
Arouca, MEC de Fluminense.
Chrystiano, DLC del CF Zico.
Earnshaw, DLC del Cardiff.
Conde, DLC del Riachense.
Makriev, DLC del CSKA Sofia.
Soga Sambo, DLC del ASEC Abiyaan.
Wilfredo Caballero, POR de Boca Juniors.
Manuel Alejandro Vela, CDC de Tapatío.
Makofo, DFI del Wimbledon.
Loovens, DFC del Feyenoord.
Le Tallec, DLC del Le Havre.
Lastuvka, POR del Banik Ostrava.
Ismael Rodriguez, DFI del Monterrey.
Talaia, POR del Braga.
Javier Chocarro, MED del Utebo.
Basualdo, CDC del Olimpo.
Camerling, DLC del Nancy.
Matias Saad, DLC del Lugano.
Claiton, DFC de los juveniles del Milan.
Kalambay, MPDIC del Ancona.
Broxton, CDC del Joondalup.
Cruse, DFD (segun me pone al principio sale libre)
Lambers, POR del Groningen.
Jorge Fernandez, DFC del Banfield.

Asias :)
Pues a lo mejor ya has podido averiguarlo por ti mismo xq este mensaje ya tiene un tiempo, pero bueno.. Yo estoy en la 5ª temporada voy a empezar la 6ª y a la mayoria todavia no conozco pero te puedo decir que Le Tallec esta saliendose en el malaga y se lo pelean todos los grandes aunque el malaga dice q x menos de 8000 kilos o asi no lo vende, Chrystiano ya se lo a apropiado el madrid aunque de momento lo tiene en el B y Claiton lo tengo en el milan reservas (llegue al milan en la 5ª temporada) y mirando sus numeros estaba pensando en llevarlo ya al primer equipo para esta 6ª temporada. De los demas todavia no se nada aunque buscare x ahi, aunque a lo mejor ya habras averiguado tu algo, si sabes alguna cosa sobre ellos ponla aki tb.
Saludos
¿Alguien ha tenido a Moke del Sevilla? Es un congoleño que en mi equipo (El Sevilla, y en el año 2008) no baja de 50 goles por temporada, gracias a él llevo tres ligas consecutivas, aunque también he fichado a Le Tallec (muy bueno como decís), a Kezman, a Mpenza, y a un central de River increible: se llama Martin Demichelis.

Saludos.
Demichellis este año (en la vida real ;)) lo ha fichado el Bayern. Le Tallec y Sinama-Pongolle del Le Havre son la ostia, Mpenza es muy bueno pero algo viejo, al congoleño ni idea... A Chrystiano lo descubrio un amigo mio y es verdaderamente bueno. Tambien esta Freddy Adu, Dyonatas y Robin Ingvarsson. Los 2 ultimos descubrimientos mos ;)

Un saludo
3 respuestas