Alguien que tenga un Seat Altea me puede dar sus impresiones..

Buenas, pues el tema es que pronto me tocará comprar coche y me gustaria saber de "boca" de alguien que lo haya probado y no sea un comercial de Seat, que es lo que le parece el coche.

Por favor abstenerse comentarios tipo "que coche mas feo", "vaya engendros que ha sacado Seat", y cosas por el estilo. Ya sabeis que para gustos los colores jeje.

Un saludo [beer]
tiene una forma rara, pero a mi me gusta, yo no tengo ese coche, pero mi primo se lo acaba de comprar en negro y es preciosoooo, por dentro es enorme y espacioso y bueno...de calidad no tengo ni idea de como será. saludos [toctoc]
Gracias por tu opinion, busco amplitud en el interior del vehiculo si, pero tambien queria saber de primera mano que tal s el coche en si, si responde bien y todas esas cosas.

Saludos
La novia de un amigo me parece que tiene un 1.6 105 CV. El coche va muy suave y se maneja de maravilla. Es muy espacioso por dentro y tiene un maletero generoso.

La pega es el diseño. A mí personalmente me encanta, pero hay gente a la que le hecha para atrás.

Sinceramente, buscas que te convenzamos de que lo mejor es que te compres un altea verdad? XD
pues segun he leido es una maravilla de coche tecnicamente hablando, sobretodo el cambio ese nuevo automatico, que es una pasada.

No puedes ir al concesionario y que te dejen probarlo?
No busco ke me convenzais pero si saber ke tal va el coche, estoi decidido a comprar este.

Lo de probarlo, kizá pal mes ke viene (toy con las practicas)

y direis ke kiza me precipito en lo de comprar un coche nuevo, en mi caso, copn el carné recien sacao i eso, pero es ke pronto me dan la casa y vivo a 10 minutos de la kapital, i no es plan de llevarme el coche de mis padres, ke aunke cada uno tiene uno, lo necesitan ambos.

Bueno lo del diseño, a mi tambien me encanta, y lo ke me gustaria saber es eso, si el coche va fino, segun parece si ke va bien.

yo tambien comprare un 105 cv pq 150 lo veo mucho para un coche de este tipo.

Saludos
entra en http://www.forocoches.com/foro en el apartado forocoches y pregunta, hay un monton d gente q t respondera
un vecino se lo ha comprado y dice que le va bien.

un saludo
Pues yo te cuento, he tenido el tdi de 140cv dos semanas mas o menos y el coche se sale tres pueblos, muy espacioso por dentro por no decir gigante y con unos acabados majetes (si no es Audi), el motor es una bestialidad y gasta poco para tener esos caballos y lo que mas me gusto fue la posicion del conductor que era la repera super regulable y ademas muy muy muy comoda para hacer kilometros sin parar.

Enga un saludo
Mi hermana se lo compro en febrero el tdi 140 cv acabado sport up con llantas esclusivas suspension rebajada... el tope de gama, y la verdad eske los asientos son comodisimos se adaptan como un guante al cuerpo atras es muy muy amplio y montarse atras mola por ir un poco subido.En cuanto prestaciones increibles para ser diesel el dia q lo sacaron del concesionario llovia un monton y tomamos un rotando cerrada a 90 km/h y el cohe iba perfecto el esp funcionado a sacop y el coche que se metia cada vez mas en la curva es decir no se salia de ella. En aceleracion y velocidad muy bien lo pusimos en un recta a 190 en nada de tiempo todo esto en lluvia, a mi por lo menos es un coche que me encanta y tira muxisimo espero haberte sido de ayuda [ginyo]
Yo todos los comentarios negativos que he escuchado del Altea son relacionados con su diseño, así que si a tí te gusta... pos adelante, es un gran coche [chiu]
mmmm el sport-up es ke se sube casi a 25mil euros, pero era mi primera opcion, lo que pasa que a mi futura esposa, no le hace mucha gracia un coche tan "potente" prefiere que compremos una de las otras opciones, los que tienen 105 cv. Bueno pues ya esta totalmente decidido que voy a por un Altea, muchas gracias a todos por contestar. :)
pues ya sabes lo que te toca despues.

"Hilo oficial sobre mi Seat Altea" [+risas]

suerte
A mi hermana le salio por menos de 24000€ X-D a mi desde luego el coche me encanta y ahora que estoy sacandome el carnet pues le digo venga dejame conducirlo y exo xDDD
Bueno io he consultado los precios en la web, luego en el concesionario siempre te kitan algo, a parte de ke la comercial del concesionario es prima de mi novia... xDD algo me kitará digo io.

Saludetes
13 respuestas