› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GAROU_DEN escribió:en la carrera no conociste a nadie que te pueda aconsejar en vuestro propio campo?.me refiero que yo siendo fontanero las dudas me las resuelve un fontanero.
xoker escribió:Hola vereis, estudio arquitectura y tengo que hacer un espacio para una biblioteca privada en una casa y resulta que los libros que me he leido en mi vida se pueden contar una mano, asi que realmente soy un "cateto" a la hora de hacer bibliotecas, he leido ya bastante en libros de la facultad sobre cuales son los elementos fundamentales y los tengo ya en cuenta, pero siempre hay algun detalle que uno piensa que quisiera tener en algo que hace a menudo y no tiene, y eso es lo que creo que necesito, alguien que lea mucho y que echa algo de menos que quiera tener siempre que lea, por ahora voy a poner esto en mi biblioteca:
-Una zona a hundida 1 metro para tener un espacio donde leer de forma aislada pero si te pones de pie puedes ver quien esta por ahi.
-Estanterias para 10.000 libros (esto es obliogatorio aunque no la forma en la que guardar los libros, solo el nº de estos)
-Me estaba planteando el poner algun espacio en el que te puedas apoyar cuando quieras ojear los libros, que suelo necesitarlo cuando estoy buscando libros en la facultad.
Alguna idea mas?? tambien si conoceis alguna biblioteca ya sea internacional o de donde sea que existan imagenes y tenga una buena distribucion y tal me encantaria poder verlas, el diseño del edificio exterior no me interesa porque como ya he comentado es una biblioteca para una cosa privada y lo que importa es la casa y no alreves. Por ultimo decir que el presupuesto me da igual porque es solo un proyecto para la escuela!![]()
Gracias Eol!!
katxan escribió:Biblioteca con 10.000 libros:
![]()
waylander escribió:katxan escribió:Biblioteca con 10.000 libros:
![]()
+1, en mi casa los libros de papel entran y salen, no tengo ningun area para ellos. Hoy en dia con los ebooks ya no hace falta tener una biblioteca.
Biblioteca con 10.000 libros:
Imagen
en la carrera no conociste a nadie que te pueda aconsejar en vuestro propio campo?.me refiero que yo siendo fontanero las dudas me las resuelve un fontanero.