¿Alguien que tenga movistar fibra optica?

Muy buenas noches!

Resulta que por fin Movistar esta realizando la instalación en mi bloque de fibra óptica!!

Y la verdad esque me gustaría contratarlo, pero me he puesto en la web de Movistar y no indican cual es el precio total...

Pone que serán 29,90€ los 6 primeros meses sin IVA

Vale...pero yo quisiera saber que precio pagare real en total después de los 6 meses de promoción, con la línea, el IVA y si viene algún gasto más por tener fibra...

Entonces haber si algún forero la tiene contratada y me lo puede decir

Por cierto no tengo Movistar móvil contratado

Gracias de antemano
No has mirado mucho...

Línea telefónica 13,97 €/mes.
Precio sin promoción 40,90 €/mes.
Válido hasta el 31 de marzo de 2012.

64,75€ precio final
Tambien va a depender de la velocidad que desees con tu fibra, he visto usuario de 25, 50 y 100 Mb.

Bueno, aun asi, no se el precio de estos.

Bueno, pero llamando al 1002 creo que te sabran dar mas detalles. [bye]
50 mb Fibra telefonica, con descuento sin llamadas se queda en unos 52€, después al precio de toda la vida del Adsl de Movistar (63 euros mas o menos con el mantenimiento y toda la pesca).

Saludos!
Cristhian_ escribió:Tambien va a depender de la velocidad que desees con tu fibra, he visto usuario de 25, 50 y 100 Mb.

Bueno, aun asi, no se el precio de estos.

Bueno, pero llamando al 1002 creo que te sabran dar mas detalles. [bye]

No existe FTTH de 25 megas.

No existe FTTH de 100 megas "al uso". Lo que hay es una oferta para que los clientes de contrato Movistar móvil disfruten del doble de conexión al mismo precio que 50 megas. Dicha conexión no es posible contratarla para aquellos que no tengan contrato Movistar móvil.
Por el momento es demasiado caro comparado con ono...yo pago 40€ IVA incluido por 45megas, en vomistar por 40€ no te dan ni el router!jaja esperemos a ver si con el tiempo mejoran el precio, pero vamos, siempre ha sido la compañia mas cara asi es que...
zoisa escribió:Por el momento es demasiado caro comparado con ono...yo pago 40€ IVA incluido por 45megas, en vomistar por 40€ no te dan ni el router!jaja esperemos a ver si con el tiempo mejoran el precio, pero vamos, siempre ha sido la compañia mas cara asi es que...

Movistar te ofrece 100/10 por 48€ IVA incluído (más línea) sólo por tener móvil contratado con ellos. Esa tarifa en ONO cuanto cuesta?

Por cierto, el precio de ONO también es promocional, yo te estoy diciendo ya el precio FINAL sin promociones...
6 respuestas