alguien que tenga la xbox360 conectada por vga a un lcd samsumg?

Buenas
Me he comprado un lcd samsumg de 23 pulgadas y he conectado el vga ficial de micosodft aa la tele lcd pero no consigo que se me vea.

En el menu de la tele tiene para elegir los tipo de entradas y eligo una que dice PC y anda

alguien sabe como se configura en el lcd ??

saluds
Conectala primero por componentes y ponle la resolucion de 720p,despues conectale el vga y debería funcionar.

Aunque yo que recuerde conectando el vga a la primera se me vio.

Un saludo
Wenas, yo tengo una LCD samsung de 26", y tan solo conectarlo ya vasta, asegúrate que lo as conectado bien, asimismo asegúrate que no le as puesto el nombre PC a otra entrada.

Salu2
Conecta la consola a un monitor por vga, pon 1360x768 (si no puedes ve probando resoluciones) y luego vuelve a conectar la consola a la tv.
no consigo que se vea, si me detecta que hay un cable enchuufao a la entrada pc pero me dice esto "MODO NO COMPATIBLE"

Alguna idea?
mceada28 escribió:no consigo que se vea, si me detecta que hay un cable enchuufao a la entrada pc pero me dice esto "MODO NO COMPATIBLE"

Alguna idea?

Eso es que la resolución a la que está la consola no es compatible con esa entrada, conecta la consola a un monitor de pc y cambia la resolución hasta dar con una que sea compatible (1360x768 seguro).
kolombo escribió:
Eso es que la resolución a la que está la consola no es compatible con esa entrada, conecta la consola a un monitor de pc y cambia la resolución hasta dar con una que sea compatible (1360x768 seguro).

si ya lo arregle,era de eso que dececias

por cierto en la xbox360 donde se le pone a 60mhz no lo veo en ninguna parte del menu
mceada28 escribió:

si ya lo arregle,era de eso que dececias

por cierto en la xbox360 donde se le pone a 60mhz no lo veo en ninguna parte del menu

Con el cable vga no aparece la opción.
Tendrás que conectar con el otro cable.
kolombo escribió:
Con el cable vga no aparece la opción.
Tendrás que conectar con el otro cable.

Yo tengo otro cable de componentes oficial tambien,puedo poner el de componentes y activar el 60mhz y volver a poner el vga y ya se quedatrria no?

otra cosa estaba por poner el de componentes de un principio pero siempre me han dicho que la mejor calidad se saca desde el vga.

ya me diras
mceada28 escribió:
Yo tengo otro cable de componentes oficial tambien,puedo poner el de componentes y activar el 60mhz y volver a poner el vga y ya se quedatrria no?

otra cosa estaba por poner el de componentes de un principio pero siempre me han dicho que la mejor calidad se saca desde el vga.

ya me diras

Pon el de componentes, debería aparecerte la opción de los 60hz.

Hombre, entre componentes y vga yo prefiero este último, por el tema de poner una resolución más próxima a la nativa del panel y tener menos reescalado, y por vga la consola reescala los dvds a 720p, pero los colores son diferentes, por vga son menos chillones.
Prueba y quédate con el que más te guste.
kolombo escribió:
Pon el de componentes, debería aparecerte la opción de los 60hz.

Hombre, entre componentes y vga yo prefiero este último, por el tema de poner una resolución más próxima a la nativa del panel y tener menos reescalado, y por vga la consola reescala los dvds a 720p, pero los colores son diferentes, por vga son menos chillones.
Prueba y quédate con el que más te guste.

Ya lo he descubierto era que en el componente tine lla pestaña de hdtv o tv y habia que ponerlo en tv

saludos
preferís jugar antes con el cable VGA que el cable de componentes? yo lo tengo por componentes a 720 p en una samsung de 26" y se ve de lujo. Eso sí, nunca probé con el vga :o

s2!
11 respuestas