Alguien que tenga la Vita ha probado...

El Killzone 3 en modo remote play?
Es que está baratillo en todas partes, y si chuta bien, fluido y con buena calidad de imagen, puede servir para echar unos vicios buenos ^^

No he visto mas que un vídeo o dos en youtube, y son de ferias y expos, no aportan mucho.
Si no me equivoco solo hay como 3 juegos que se pueden jugar con el Uso Remoto, y son juegos sencillos de la Store, me parece que no hay juegos de formato fisico que se puedan utilizar actualmente con esta caracteristica, si me equivoco que alguien tire la piedra.
Pedrada! Muajajajajajajaja
Que sigan como en PSP y no le den uso a esa característica... Triste que tuvieras que tener la consola modificada para poder usar una función que debería ser de serie.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El Killzone 3 todavia no rula en modo remoto en la PSVITA.
Digo yo que conforme se acerque el 22 de febrero saldra un parche para activar esta funcionalidad...
Habia dos cosas, o poner un render de Gran Turismo, o un "Remote joy". El 1º ya lo habian usado, asi que usaron la baza que les quedaba. Tambien habian optado por mostrar un titulo que nunca saldria a la luz en su consola pero se diern cuenta que eso tb lo habian hecho con el Resident Evil en PSP.

Total, que al final optaron por tirar pa casa, y anunciar humo (rarisisisisisisisimo en Sony), que en 5 años saldra, no podra estar incompleto al no ser un juego, pero si petardeara y añadiran, "no esque esta pensado para portatil, y si te petardea pos hasta esta bien visto, como a lo Mass Effect 1)

PD: 22 de febrero del 2020, cuando la tarifa minima sean 100 megas en cada hogar, y los de Ono vayan a 500 en grandes ciudades
OZIMANDIAS1978 escribió:El Killzone 3 todavia no rula en modo remoto en la PSVITA.
Digo yo que conforme se acerque el 22 de febrero saldra un parche para activar esta funcionalidad...


Lo has probado personalmente?
Creo que en Japón ya tienen el parche, pero claro, sólo para el Killzone 3 Jap. Recordemos que cada juego necesita un parche propio para activar esta opción, y supongo que a partir del 22 lo sacarán para el Killzone 3 PAL.

Me temo que el rollo del parche único va a hacer que su uso sea casi testimonial. Al menos espero que la PS4 permita esta funcionalidad de forma nativa.
osea que eso va de dejar el juego rulando en la ps3(gastando lente)mientras que mediante conexion de vita a ps3 juegas en vita al killzone 3?


saludos
IMPLOSION escribió:osea que eso va de dejar el juego rulando en la ps3(gastando lente)mientras que mediante conexion de vita a ps3 juegas en vita al killzone 3?


saludos

Si, eso mismo
9 respuestas