alguien que tenga la 37 r 74? lleva panel pva?

pos estoy mirando en la web y pone q que la 37 lleva panel pva mientras que el resto 32 y 40 s-pva..., la de 37 tambien tiene un angulo de vision de 176 y el resto de 178.... vamos que en la serie r74 la 37" es peor... tambien me acaban de confirmar q el contraste en la de 37 es de 3000 y no de 5000 como pone en la web!! menuda estafa

esto es cierto o es un error de samsung?

les e llamado y el chabal me a dicho extrañado que que raro que tenia en los datos panel pva y que se extrañaba que en 37 montaran el panel malo....

a ver si alguien que la tenga confirma el tipo de panel

salu2
La 37 y la 26 montan paneles PVA y contraste 3000:1. La 40 y la 32 montan panel S-PVA y contraste 5000:1
TSDC escribió:La 37 y la 26 montan paneles PVA y contraste 3000:1. La 40 y la 32 montan panel S-PVA y contraste 5000:1


pues menuda estafa en la web tienen esos datos "hinchados", menos mal q se me ocurrio mirar por ls foros
Yo tengo el de 37" pero de la tirada bordeux, la antigua la serie r5, y es s-pva, a parte de que se nota, tengo 2 lcds mas de 26" lo tre especificado en las instrucciones y creo que en esa serie la r5, era la mejor opcion para adquirir paneles s-pva, sin llegar a las 40".Tambien tiene contraste de 3000:1, algo no muy significativo puesto que esta puesta en el mediamark junto a la de 40" serie r7 con la misma fuente hd y se veian exactamente igual.......pero bueno seguro que hay alguien que lo nota muchisimo.......... :o
desde luego en la web y por telefono me an confirmado que la r73 en 37 lleva pva y no s-pva
4 respuestas