Alguien que tenga internet en el móvil con Movistar

No sé muy bien si esto iría aquí o en Electrónica de Consumo.

Acabo de contratar internet en el móvil aprovechando que el primer mes sería gratis. Al operador le he preguntado por qué opción he de conectarme y me ha dicho que la WAP no, que la otra.

Los fines de semana trabajo como teleoperador en Movistar y por desgracia conozco las trolas que cuentan desde el 1004, incluso a nosotros cuando les llamamos para informarnos de algo que no es nuestro departamento.

Por eso me parecía más fácil preguntaros a vosotros, si alguno la tiene, que me comente por qué opción se conecta.

Saludines
En mi trabajo muchas veces nos traen los móviles configurados, pero me suena que es la opción de gprs (que si hay cobertura, te conectará por 3G).

También depende del modelo de móvil, que algunos ponen cosas un poco raras
jorcoval escribió:En mi trabajo muchas veces nos traen los móviles configurados, pero me suena que es la opción de gprs (que si hay cobertura, te conectará por 3G).

También depende del modelo de móvil, que algunos ponen cosas un poco raras

Cuando hay Wifi cerca solo me da la opción de Wifi o WAP

Si no hay Wifi me sale la opción de Wap o Internet Movistar. El operador me dijo que Wap no, la otra, pero joder, es que desde que conozco como trabajan no me fío una puta mierda. El modelo es un Nokia 5800.
Internet Movistar.

Tiene huevos que trabajes en MS y no sepas cómo conectarte [+risas]

PD: Yo estoy en MS Empresas :-|
DANNY escribió:Internet Movistar.

Tiene huevos que trabajes en MS y no sepas cómo conectarte [+risas]

PD: Yo estoy en MS Empresas :-|

Estoy en bajas de voz :P

Muchas gracias Danny, igual hasta te paso alguna llamada, aunque creo que los findes no curráis en Empresas ;)
biperillas escribió:
DANNY escribió:
Estoy en bajas de voz :P

Osease el departamento que da moviles. Cuando se me pase la permanencia hablamos, a ver si me das un buen movil [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy en empresas, en atención a interlocutores. Hago diez mil millones de cosas diferentes, los primeros meses era un follón, pero ahora que llevo casi un año ya lo domino todo XD Madre mía, bajas de particulares debe ser lo peor, con lo coñazo que es la gente... Aunque en empresas son peores, van muy subiditos, se creen que por tener 10 líneas les tienes que regalar 10 iphone 4 porque gastan mucho XD No me jodas, yo gasto mucha gasolina y CEPSA no me regala Ferraris XD

Y trabajo un domingo al mes. De hecho, trabajé ayer XD
DANNY escribió:Yo estoy en empresas, en atención a interlocutores. Hago diez mil millones de cosas diferentes, los primeros meses era un follón, pero ahora que llevo casi un año ya lo domino todo XD Madre mía, bajas de particulares debe ser lo peor, con lo coñazo que es la gente... Aunque en empresas son peores, van muy subiditos, se creen que por tener 10 líneas les tienes que regalar 10 iphone 4 porque gastan mucho XD No me jodas, yo gasto mucha gasolina y CEPSA no me regala Ferraris XD

Y trabajo un domingo al mes. De hecho, trabajé ayer XD

Pues debe ser bajas de empresas la que no curra los findes, no sé.

A mí me parece un curro cojonudo, solo voy dos días a la semana y me llevo 400 napos, algunos meses más y son 6 horas al día. Hay gente muy pesada pero les dices las cosas claras, si no le llega pues no le llega. Lo que flipo es gente que quiere un móvil de última generación solo porque sí, porque se cree más guay por eso, luego no sabe ni lo que es el wifi.

Lo que de verdad me acojona es la cantidad de gente que llama porque desde el 1004 no les informaron bien, les han creado altas nuevas sin ellos quererlo o les ponen la permanencia en el número que no es, mil historias. Por eso estaba acojonadito hoy :P

A ver si paso pronto la permanencia y me vuelvo con Yoigo que estaba como dios.
7 respuestas