› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raul Martinez escribió:gaditanoerrante metelé un turbo a ese Modeo gasolina tal y como llevaba el Sierra Costwort y luego haces la comparación nuevamente a ver que te sale.
gaditanoerrante escribió:Bueno, el diesel una buena opcion
PD: Los nuevos SEAT me parecen horrendossssssssss
Johny27 escribió:
Para mi los diesel son una buena opcion si no te molesta el ruido que hace el motor. O-DI-O llevar un petrolero, y, por mucho que digais, en los modelos nuevos se oye también (me refiero a golf tdi 1.9 y Audio A4 1.8 tdi con cambio automático).
gaditanoerrante escribió:
¿Petrolero? vamos vamos.... ya y a mi me joroba tener q ir con la cartera llena para repostar.
Mira ni lo uno es cierto ni lo otro tampoco, si buscas comparaciones de "ruido" entre vehículos tienes diesel tan silenciosos como los gasolinas... eso me suena a "catalanes tacaños","andaluces vagos","madrileños chulos"...
De veras tu afirmacion es una pasada...
Johny27 escribió:
Además, tanto que dicen de par y tanto rollo, te montas en el passat 2.0 turbo de gasofa y eso si que es par. Lo que pasa es que no hay que comparar motores con turbo con otros que no lo tengan.
gaditanoerrante escribió:En cuanto al Audi, si es uno de los antiguos (no el ultimo modelo) pues es algo mas "ruidoso" que el de ahora, de todas formas los TDI de VW no son los mas silenciosos...
gaditanoerrante escribió:Incluso mas del 60% de las berlinas de lujo que se venden en la actualidad son diesel y no creo que a esos ricachones no les importe el ruido, es mas seguro q son los mas exigentes y los que menos miran el consumo
Johny27 escribió:Normal, si se ha puesto de moda el diesel, y (entre TODOS los que conozco) es por que gasta menos, aunque a dia de hoy no compense por el precio de los combustibles. Y es que es gracioso cuando vas a un concesionario a comprar un coche, pides un gasolina y te miran como si fueras gilipollas. PUES SI, QUIERO GASOLINA, andan mejor, son más potentes y es un placer oirlos rugir.
Gasolina para mi, gracias.
gaditanoerrante escribió:Oirlos rugir?? pero no quedamos en que no quieres ruido?
Johny27 escribió:Otro punto importante es que la gente no sabe conducir gasolina. Mientras un diesel lo llevan hasta las 3200 o asi (cuando corta a las 4200), un gasolina lo dejan en unas 3000 perrunas cuando cortan a las 6000-6300. En un caso llevan el motor casi al maximo y en otro ni a la mitad.
gaditanoerrante escribió:
Bueno pero eso no es culpa del diesel o el gasolina... Sobre el tema de saber o no conducir mucho podriamos discutir (aun mas que sobre diesel o gasolina) pero bueno teniendo en cuenta que seguro que mas de la mitad de los que han leido el post tampoco saben que es el par motor...![]()
Bueno pos nada cada uno tiene su opinion....
Otro punto importante es que la gente no sabe conducir gasolina. Mientras un diesel lo llevan hasta las 3200 o asi (cuando corta a las 4200), un gasolina lo dejan en unas 3000 perrunas cuando cortan a las 6000-6300. En un caso llevan el motor casi al maximo y en otro ni a la mitad.