Alguien que tenga el MASTER GEAR

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Ó para los visitantes, es un adaptador de JUEGOS DE MASTER SYSTEM EN LA GAME GEAR, con lo cual, puedes jugar también a la SMS en la GG ya que el HARDWARE es un 99% igual.

Pero bueno, a lo que quiero, me estoy mirando a ver de pillarme una GAME GEAR principalmente por ésta funcionalidad (MASTER GEAR) pero como las imágenes que he encontrado no me acababan de convencer, pido ayuda a los EOLIANOS con GG y que tengan/conozcan éste accesorio y que me aconsejen si es:

Bueno o malo
Cómodo o incómodo

Principalmente éso, ya que las imágenes del MASTER gear ES QUE NO ME LO IMAGINO CON ÉSO PUESTO, NO LE VEO ENTRADA AL ADAPTADOR [+risas] pero bueno, que alguien confirme y opine de éso.

Saludos.


P.D. Si no me habéis entendido bien es por el sueño, un post un Domingo a las 3 de la mañana no es que hayan muchas ganas de escribir.
yo, de peqeñito q tuve la gg, use ese adaptador porqe lo tenia un colega, y no me parecia incomodo, sino q mas q aceptable, un poco feo pero mas q aceptable.
Yo aún lo conservo.

La verdad es que me funcionó al 100 % con todos los juegos de la Master System (ahora no lo sé porque nunca llegué a comprarme un juego de Master System ya que los alquilaba).

Por un lado tiene la forma de cartucho de juego de Game Gear y por el otro la forma de cajón para albergar los cartuchos de Master System (que eran 4 veces más grandes que los de GG).

Si la GG ya es "tocho", con el Master Gear parecía un robot Transformer....y ya no te digo nada del peso....mejor que no te cayeras al mar con ella en la mano!!!!!.

Resumiendo: en la época de la Master System y Game Gear abundaban más los juegos para alquiler de la primera que de la portátil, así que a mí me fué de perlas.... hasta que salió la Megadrive.

Espero haberte ayudado.

PD: Luego, en cuanto tenga un rato libre, lo busco y te pongo unas fotos.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues vale, ahora a ver si puedo pillar una GG en buen estado a buen precio. Saludos.
Igual soy un poco exigente, pero yo no recomendaría el cacharrete. Los juegos de MS no encajan bien en la pantalla de la GG, y hacen un strech de imagen que usualmente no da buenos resultados.

En juegos como Rastan Saga, uno de mis favoritos de MS, es incluso difícil distinguir las armas y hay cosas que no llegas ni a ver.

En resumen, yo no lo compraba. Si quieres jugar la MS, hazlo en tu MS, en GG no te dará buenos resultados.
es INCOMODO pero es BUENO
5 respuestas