Alguien que tenga el LG F900P.Ayuda

Hola.Me he comprado el LG F900Py tengo un problema con la imagen que se me ve curvada.Por ejemplo,al fijarte en la barra de tareas o de herramientas,se supone que tienen que ser lineas rectas y ami se me ve la linea como ondulada o desviada, pero no recta.Ya he descambiado un monitor pensando que estaba roto,pero supongo que se tiene que configurar desde el menu osd y yo no lo consigo,estoy desesperado.
si alguien puede ayudarme,POR FAVOR que me ayude.Os lo suplico.
UN SALUDO
te digo como lo tengo yo a 1024*768 a 100 hz

Los datos que te pongo son los de los menus.

nombre:(alto-largo)
Position:56-45
Size: 68-73
Shape:
44
39
47
30
49
50
50

Espero que se te vea un poco mejor.
Por fin alguien con un LG F900P¡¡¡¡

Llevo semanas buscando información acerca del conector BNC que parece ser que incluye. Lo habeís probado? Pueden conectarse cacharros con salida progresiva sin problemas??
megateto escribió:Por fin alguien con un LG F900P¡¡¡¡

Llevo semanas buscando información acerca del conector BNC que parece ser que incluye. Lo habeís probado? Pueden conectarse cacharros con salida progresiva sin problemas??

Creo que en este hilo se habla de eso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=285521&highlight=f900p

Saludos
Gracias¡¡¡¡ Lo que tiene hacer las búsquedas limitadas al foro de hard¡¡
Dragu, he probado tu configuracion y no me vale:Sera porque tnemos difeentes graficas.De todas maneras podrias mandarme una foto en la que salga por ejemplo esta web.Es para ver si se te ve igual que a mi.Los de Lg me han dicho q los monitores de pantalla plana dan esa sensacion, pero no me fio mucho la verdad.Te agradeceria que pusieras una foto

Un saludo
En cuanto pueda te mando esa foto ;) y si tienes razon al principio dan esa sensacion que comentas
¿Qué tal os va el monitor? Ayer leí comentarios de gente que lo tiene y no andaba contenta, principalmente por la calidad de acabados, y los conectores USB frontales. También leí que no se veía muy fuerte de color.

Agradecería algunos comentarios, saludos !
Yo tengo el lgf700p y el efecto que decis es normal y a mi tambien me pasaba, lo que pasa es que tus ojos estan acostumbrados a pantallas curvas. Al cabo de poco tiempo ese efecto desaparece, tranquilo, veras todo recto eso si para toquetear con los controles antes has de esperar minimo 20 minutos para que el monitor se estabilize.Saludos
8 respuestas