Alguien que sepa programar en C me puede echar una mano?

Solucionado ;)

Si alguien que me leyese, o me hubiese intentado ayudar se quedó con la duda del código resultante para realizar el programa, que me escriba un privado y yo se lo paso encantado el fuente

un saludo y gracias a todos ;)
A que te refieres? Si quieres compartir algo, compartelo para todos... no para los que te lo pidan!

Intenta colaborar para que la gente aprenda.
Si alguien que le leyese, o le hubiese intentado ayudar se quedó con la duda de mi respuesta a este post, que me escriba un privado y yo le paso la respuesta.
marcys escribió:Solucionado ;)

Si alguien que me leyese, o me hubiese intentado ayudar se quedó con la duda del código resultante para realizar el programa, que me escriba un privado y yo se lo paso encantado el fuente

.__.U!! Por que no posteas el codigo para que entre todos podamos sacar una conclusion. Se me hace ridiculo que pidas ayuda, pero que a la vez ocultes el codigo.

En fin...
kenshin_spirit escribió:
marcys escribió:Solucionado ;)

.__.U!! Por que no posteas el codigo para que entre todos podamos sacar una conclusion. Se me hace ridiculo que pidas ayuda, pero que a la vez ocultes el codigo.

En fin...

no he ocultado nada, he realizado el ejercicio sin ayuda de nadie porque no se habrá terciado ayudarme, y lo pude resolver, y como no puedo borrar el post, pues lo he dado por finalizado PORQUE NO OBTUVE RESPUESTAS, no obstante, puse eso en el inicial

Menos ridiculeces anda..

Venga, digo lo mismo que en el post inicial

Un saludo
4 respuestas