Si alguien que me leyese, o me hubiese intentado ayudar se quedó con la duda del código resultante para realizar el programa, que me escriba un privado y yo se lo paso encantado el fuente
Si alguien que le leyese, o le hubiese intentado ayudar se quedó con la duda de mi respuesta a este post, que me escriba un privado y yo le paso la respuesta.
Si alguien que me leyese, o me hubiese intentado ayudar se quedó con la duda del código resultante para realizar el programa, que me escriba un privado y yo se lo paso encantado el fuente
un saludo y gracias a todos
.__.U!! Por que no posteas el codigo para que entre todos podamos sacar una conclusion. Se me hace ridiculo que pidas ayuda, pero que a la vez ocultes el codigo.
un saludo y gracias a todos
.__.U!! Por que no posteas el codigo para que entre todos podamos sacar una conclusion. Se me hace ridiculo que pidas ayuda, pero que a la vez ocultes el codigo.
En fin...
no he ocultado nada, he realizado el ejercicio sin ayuda de nadie porque no se habrá terciado ayudarme, y lo pude resolver, y como no puedo borrar el post, pues lo he dado por finalizado PORQUE NO OBTUVE RESPUESTAS, no obstante, puse eso en el inicial