¿Alguien que sepa modificar mega drives?

¿Hay algún voluntario para modificarme la mega drive y ponerle salida 50/60 Hz, ensanche de slot y hacerme un euroconector compatible?

El precio que pagaría sería 60 lauros como máximo.
Y pk no lo haces tu mismo?, es muy sencillo, yo modifike la mia y me salio muy bien.

Le hice las modificaciones de region, 50 / 60 hz, ensanche de slot, salida rgb con sonido estereo.
Te refieres a algo así:

Imagen

Imagen

Esta es mi mierdadraif ultra-tuneada xddddd

tiene Selector 50-60HZ, de región JAP-ENG, ensanche de slot, RGB soldado en placa, salida RCA con sonido estéreo por separado...

Pues te animo a hacerte los mods, yo no tengo puta idea de electrónica pero con ganas y tutoriales que hay por ahí te los haces fácilmente y asi le pierdes el miedo al tunning

salu2
yo tambien te animo a que lo hagas tu mismo...los materiales te salen por dos duros y cuando hayas acabado te sentirás muuuuy satistecho.por dios no le pagues a nadie 60 euros por eso!!!
tanoka81 escribió:yo tambien te animo a que lo hagas tu mismo...los materiales te salen por dos duros y cuando hayas acabado te sentirás muuuuy satistecho.por dios no le pagues a nadie 60 euros por eso!!!

Hay mods... y mods [pos eso]
YuPiKaIe escribió:
Hay mods... y mods [pos eso]

Me tienes que enseñar como va conectado el RGB en placa [ginyo]
Si me han entrado las ganas de tunearmela al ver la tuya en tu colección YuPiKaIe. jeje. Pero soy muuuuuy vago para hacermelo yo.

Pero si alguien me puede decir donde ver buenos tutoriales a lo mejor lo intento.
Busca alguien de tu ciudad que te la pueda modificar, algun EOLiano.
Madre mia, por 60 euros te vendo yo la mia ya tuneada jajaja! realmente es muy sencillo, con pocas nociones que tengas de soldadura lo haces en un rato, y en los materiales no te gastas mas de 10 euros, y como ya te han dicho, una vez la tengas terminada seras mas feliz despues de haberlo hecho con tus propias manos.

Si quieres mandame tu mail por privado y te paso un tutorial que hice para otra página de como hacerle el mod de region y hz.

Un saludo!
Yo por 60 te vendo una JAP completa modificada, con salida RCA y SVideo... Cuidado con lo que pagas. :S
Pero tu mega drive jap también funciona con juegos pal?
Yo lo que quiero es una que funcione con juegos ntsc jap y pal
Una cosola modificada coge juegos de todas las regiones. La mia es PAL y una vez hecha la modificacion pilla tanto jap como usa.
por muchos mod y mods que haya clavarle a alguien 60 euros por eso es una criminalada...
Juer, yo te vendo mi megadrive multisistema por 40 euros, para lo que tu quieres, que te pille todos los juegos, y ademas te regalo un cartucho y todo.

De hecho la llevo vendiendo hace un mes o asi en compra venta.

Imagen
A mi me guio para hacer los mods YuPiKaIe y desde entonces le he perdio el miedo a "y si me la cargo?" , pues si me la cargo, ME COMPRO OTRA!!!! , y ya esta, hazlo tu y veras como te picas para hacer mas.
lolezno escribió:Una cosola modificada coge juegos de todas las regiones. La mia es PAL y una vez hecha la modificacion pilla tanto jap como usa.

Pues no te hagas de rogar y cuelga el mod hombre de dios!!!!

Por favor cuelgalo, te alavaremos y adoraremos por toda la eternidad. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LoganR1 escribió:Pues no te hagas de rogar y cuelga el mod hombre de dios!!!!

Por favor cuelgalo, te alavaremos y adoraremos por toda la eternidad. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ains, eso os pasa por no preguntar al tito Ekkuzu, quien mucho mod mira pero pocos realiza XD

En perfecto inglés, pero muy intuitivo todo:

Switch JAP/EUR y 50/60: http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md1switches.htm

Cable RGB con stéreo (sólo MD1): http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md-stereo-scart.htm
Ekkuzu escribió:
Ains, eso os pasa por no preguntar al tito Ekkuzu, quien mucho mod mira pero pocos realiza XD

En perfecto inglés, pero muy intuitivo todo:

Switch JAP/EUR y 50/60: http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md1switches.htm

Cable RGB con stéreo (sólo MD1): http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md-stereo-scart.htm
Si eso ya lo habia visto, pero como soy muy perro, no tenia ganas de estar traduciendo y modificando a la vez, cosas de la edad jijijijijiji, pero yo se que Lolezno tiene un post colgado en otra pagina de ET`S de como hacerlo, pero por fastidiar un poco, quiero que lo ponga aqui jejejejejjejejjejeje
LoganR1 escribió:yo se que Lolezno tiene un post colgado en otra pagina de ET`S de como hacerlo

Me tienes fichado e macho jejeje, bueno pues lo colgare aqui tambien, no lo hice porque creo que ya hay alguno en esta misma página, pero bueno ya que lo tengo hecho. Ahora en un rato lo teneis arriba, un saludo
Para FFantasy6: lo de soldar el RGB en placa lo dije en su momento, creo que tengo alguna foto por aqui:

Imagen

la hice yo mismo espero que te sirva
YuPiKaIe escribió:Para FFantasy6: lo de soldar el RGB en placa lo dije en su momento, creo que tengo alguna foto por aqui:

la hice yo mismo espero que te sirva

Claro que me sirve, gracias. Te aseguro que usé la busqueda [Ooooo]

Igual los puse al reves o soldé mal.
FFantasy6 escribió:
Claro que me sirve, gracias. Te aseguro que usé la busqueda [Ooooo]

Igual los puse al reves o soldé mal.

Me alegro que te sirva
22 respuestas